Javier Bardem no asistirá a la gala de los Oscar

El actor se quedará en España para cumplir con sus planes de rodaje y no entregará la estatuilla a Penélope Cruz en caso de resultar vencedora

Ampliar

Javier Bardem será uno de los grandes ausentes de la 81ª edición de la gala de los Oscar 

Ampliar

Penélope Cruz estará acompañada mañana por su madre, sus hermanos y su mejor amiga, la también actriz Goya Toledo 

Finalmente no se producirá el tan esperado encuentro de Javier Bardem y Penélope Cruz sobre el escenario del Kodak Theater de Los Ángeles durante la gala de entrega de los Oscar. El actor español ya ha confirmado que no asistirá a la gran noche del cine, durante la que tenía que entregar la estatuilla a la Mejor Actriz de Reparto. En esta ocasión no se cumplirá la tradición de que el Mejor Actor de Reparto del año pasado, Bardem, le entregue el galardón a su homóloga femenina de este año. 

En el caso de que Penélope fuera la vencedora, ambos protagonizarían una de las imágines más buscadas. Ya que la pareja de actores suelen mostrarse bastante reacios a posar juntos en público. Javier ha justificado su ausencia por motivos de trabajo.

El rodaje de su última película Biutiful,  a las órdenes del director Alejandro Gonzalez Iñárritu no le permitirá mañana estar en Los Ángeles. Bardem será uno de los grandes ausentes "por necesidades del calendario" de rodaje de la película, según un comunicado de la productora de la cinta

No obstante, Penélope no estará sola en la que podría convertirse en su gran noche. Sus hermanos, Mónica y Eduardo Cruz, su madre, Encarna, y su mejor amiga, Goya Toledo, ya están a su lado para ayudarle a calmar los nervios de última hora e incluso puede que para celebrar el primer Oscar de la actriz madrileña por su papel en Vicky Cristina Barcelona.

Aún no se sabe nada acerca del modelo, las joyas o el peinado que lucirá Penélope Cruz en esta edición de los Oscar. Lo que sí es seguro es que será una de las invitadas más elegantes y que en caso de proclamarse vencedora, lo "celebrará a la española", como afirmaba su familia momentos antes de coger un avión con rumbo a Los Ángeles.

Compartir esta noticia:

Vote por su favorita

Vídeo

En imágenes

Teletipo

frases