Paz Vega, otra española brilló en las fiestas posteriores a los Oscar

Las estrellas continuaron la velada en el baile del Gobernador y en la velada organizada por Elton John

Ampliar

Paz Vega lució sus cuatro meses de embarazo del brazo de su marido Orson Salazar 

Ampliar

Sally Bell y Kim, los padres, y Kate, la hermana, de Heath Ledger muy emocionados con el Oscar a título póstumo que le concedieron al actor fallecido 

El glamour de los Oscar no se desvanece cuando la gala baja el telón. Al contrario de lo que le ocurrió a Cenicienta, el cuento de hadas de las artistas continúa más allá de las doce en las diferentes fiestas posteriores a la entrega. Una vez superados los nervios, aunque con las emociones todavía a flor de piel, ganadores y perdedores se sientan juntos a compartir experiencias y detalles de una noche que, sin duda y un año más, quedará en su memoria. El baile del Gobernador, donde los invitados reponen fuerzas con una cena de cinco tenedores antes de continuar la noche, dejó tiernas escenas entre los protagonistas de la laureada Slumdog Millionaire. Y es que los más pequeños de la cinta, Rubina Ali y Azharuddin Mohammed Ismail, de 9 y 10 años, llegados especialmente de la India, fueron colmados de atenciones por el equipo de la película: el director Danny Boyle participó de sus juegos inocentes y el actor principal Dev Patel ejerció de “hermano mayor” durante el banquete. 

Paz Vega, otra española en la Meca del cine
Emocionados y llenos de gratitud estaban los padres, Sally Bell y Kim, y la hermana, Kate, de Heath Ledger que recordaron al actor con una sonrisa mientras sostenían su Oscar póstumo. Aunque Penélope Cruz acaparó todas las miradas durante la entrega de los premios, en la fiesta organizada por Elton John fue otra española hacia la que apuntaron todos los flashes. Paz Vega, que disimuló su embarazo de cuatro meses con un vestido negro palabra de honor y de corte imperio, llegó del brazo de su marido Orson Salazar y compartió pista de baile con el anfitrión y otras caras conocidas como Sharon Stone, Eva Longoria y Victoria Bekcham. Los incondicionales de este tipo de reuniones sociales no pudieron resistirse a los fines benéficos del evento, ya que el dinero recaudado en la subasta que se celebró durante la velada estaba destinado la fundación contra el Sida del intérprete.

Elle McPherson, Whoopi Goldberg, Anthony Hopkins, Amy Adams y Anne Hattaway fueron otras caras de la gran pantalla que se sumaron a las fiestas. Pero no todos los que desfilaron por la alfombra roja quisieron mantenerse despiertos hasta altas horas de la madrugada. Angelina Jolie y Brad Pitt, que finalmente se fueron con las manos vacías en las categorías en las que estaban nominados, no se dejaron ver en ninguna de las reuniones mencionadas.

Compartir esta noticia:

Vote por su favorita

Vídeo

En imágenes

Teletipo

frases