Un nuevo triunfo para Penélope Cruz: Elegida la más elegante de los Oscar 2009

La actriz madrileña es la que mejor ha vestido según una votación lanzada entre nuestros internautas

Ampliar

En los Oscar 2009, Penélope Cruz llevó una creación 'vintage' de Pierre Balmain, joyas de Chopard y un 'clutch' dorado de Leiber. 

Ganar el Oscar por su interpretación por ‘Vicky Cristina Barcelona’ parecía el colofón a una trayectoria llena de éxitos. Y, aunque así ha sido, más bien se podría decir que ha sido un ‘suma y sigue’ en la vida de Penélope Cruz.


De hecho, y según una votación realizada entre nuestros internautas, la actriz madrileña ha sido elegida como la más elegante de la alfombra roja de los Oscar 2009 (no te pierdas la evolución de su estilo a lo largo de los últimos años). Su vestido blanco con bordados y detalles en tul drapeado, una creación ‘vintage’ de Pierre Balmain (lo complementó con discretas joyas, de Chopard, y un ‘clutch’ dorado, de Leiber), lo había adquirido con vistas para una ocasión especial, ¡y qué mejor ocasión que los Oscar! Y no sólo el momento, sino también este diseño parecen ser especiales, pues su triunfo ha sido arrollador con un total de 3.034 votos. Tras ella, otra ‘mujer de blanco’, Jennifer Aniston, que llevó una creación de Alta Costura de Valentino y joyas de Bvlgari. La estrella de la serie ‘Friends’ se sitúa en segunda posición con un total de 2.408 votos. Después de ellas, la siempre estilosa Angelina Jolie y la llamativa Natalie Portman ocupan la tercera y cuarta plaza, con 1.132 y 1.002 votos respectivamente.


El resto de la votación quedó de la siguiente manera: 5ª Kate Winslet (399 votos); 6ª Anne Hathaway (361 v.); 7ª Sarah Jessica Parker (270 v.); 8ª Nicole Kidman (126 v.); 9ª Freida Pinto (92 v.); 10ª Marion Cotillard (69 v.); 11ª Vanessa Hudgens (59 v.); 12ª Tilda Swinton (59 v.); 13ª Jessica Biel (48 v.); y 14ª Viola Davis (44 v.).

Compartir esta noticia:

Vote por su favorita

Vídeo

En imágenes

Teletipo

frases