Oscar 2010: Así cenarán las estrellas en el Baile del Gobernador

A dos semanas de la entrega de los Oscar, Hollywood ultima los preparativos para la gran noche del cine. El teatro Kodak se engalana, las calles se visten de fiesta para recibir a las más rutilantes estrellas de la gran pantalla y el gran salón en el que se celebra el tradicional Baile del Gobernador brilla ya con todo esplendor mientras en los fogones del complejo Hollywood & Highland Center está el prestigioso chef de origen austriaco Wolfang Puck para elaborar los exquisitos platos con los que sorprenderá el próximo 7 de marzo.


VER GALERÍA


El tradicional almuerzo con el que la Academia de las Artes y las Ciencias de Hollywood agasaja a los nominados días antes de que se celebre la entrega de premios no es sino el ensayo general de la fastuosa cena que este año estará inspirada en los años 30. Esta cita supone la primera parada de todos los asistentes a la ceremonia antes de repartirse por las numerosas fiestas que se organizan esa noche en la meca del cine.
Ganadores, nominados, presentadores y el resto e invitados, hasta un total de 1.500 aproximadamente probarán las creaciones de Puck en el decimosexto año consecutivo que el cocinero y su equipo se encargan de hacer las delicias de los paladares más exigentes. Para Wolfgang, “el Baile del Gobernador es la celebración del arte y de los sueños cumplidos”.


VER GALERÍA



Y como viene siendo habitual, el menú se ha seleccionado buscando la variedad. “Nuestro arte está en el plato de cada uno para que lo saboree y disfrute”, asegura y añade. “Elegimos los ingredientes de máxima calidad y nos centramos en el sabor”. En el buffet estarán sus clásicos consolidados con sello de Oscar como las pizzas de salmón ahumado con caviar, el tartar de atún, las mini hamburguesas con queso Chedar, mini costillas, el sushi o los rollitos de primavera. En la cena se servirá un pastel de patata con salmón y crema de eneldo y pollo con trufas negras. Para el postre, las celebridades podrán degustar todo tipo de chocolates, así como un pastel de . La comida estará regada con champán Moët & Chandon y un cóctel llamado Moët Golden Glamour, creado especialmente para la ocasión.

Compartir esta noticia:

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema

Los Oscar en Facebook

Vídeos

frases

sabias