Oscar 2010: Los internautas deciden qué vestido se lucirá en los Oscar ¡Anímate y participa!

Por segundo año consecutivo, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos ha organizado el “Desafío de Diseñadores en los Oscar”, un proyecto en el que los internautas pueden elegir desde este momento el vestido que lucirá una de las conocidas presentadoras de la gala. De este modo, servirá para promocionar a los nuevos talentos de la moda, sustituyendo así el tradicional evento en el que se exponían las propuestas de grandes firmas.


VER GALERÍA
PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS


Así, los espectaculares diseños de Valentino, Armani o Carolina Herrera han sido sustituidos por propuestas de diseñadores menos afamados que se someterán al veredicto de la audiencia online. La Academia ha realizado una preselección de 50 nuevos talentos de la moda y nueve son los finalistas. Ellos son Fernanda Carneiro, Elda De La Rosa, Ivy Higa, Phong Hong,  Rania Salibi, Oday Shakar, Ari Sheuhmelian, Oliver Tolentino y Kelsy Zimba y han apostado por diseños deslumbrantes, siluetas poco definidas y escotes con un hombro al descubierto marcarán tendencia en la alfombra roja de los Oscar.


VER GALERÍA



El diseñador que resulte ganador dispondrá de dos invitaciones para asistir a la gran ceremonia de los Oscar.  Veálos y decida cual es el diseño que le gusta más. Los internautas podéis votar por vuestro vestido preferido en el portal oscar.com hasta el próximo 1 de marzo. El traje vencedor se dará a conocer en la misma alfombra roja previa a la gala el 7 de marzo en el teatro Kodak de Los Ángeles.


Compartir esta noticia:

Los Oscar en Facebook

Vídeos

frases

sabias