Antonio Banderas celebra la presencia española en los Oscar: 'Me parecería muy bonito que Penélope tuviera la parejita de premios'

VER GALERÍA

Dos días antes de la ceremonia de los Oscar todas las películas con participación española han querido celebrar su candidatura a las estatuillas doradas. La cita ha sido en el Hotel Mondrian de Los Ángeles donde los protagonistas de las tres películas nominadas – La dama y la muerte- como Mejor Corto de Animación- y El secreto de sus ojos y La teta asustada, nominadas ambas como Mejor Película Extranjera- han brindado por todo el recorrido que los ha llevado hasta la 82ª edición de los Premios Oscar.
En el caso de la primera, asistieron parte del equipo, entre los que destacaba la presencia de Antonio Banderas, como productor de la misma:
Durante el encuentro con medios, Banderas se mostró cauto y dejó muy claro: "No pienso brindar hasta que no hayamos ganado. Ésta es la primera vez que un corto de animación español llega hasta los Oscar", comentó. "Para nosotros, el hecho de haber llegado hasta aquí y estar entre los 5 mejores cortos que optan a la estatuilla ya es suficiente, es todo un éxito".
El actor malagueño tiene muy claro que la película triunfadora de este año va a ser Avatar y también ha añadido sobre Penélope Cruz: "Este año lo tiene más difícil debido a la favorita, Mo'Nique. Pero obviamente deseo lo mejor a mis amigos y me parecería muy bonito que Penélope tuviera la parejita de Oscar".

Compartir esta noticia:

Los Oscar en Facebook

Vídeos

frases

sabias