Antonio Banderas: 'Estar aquí es un triunfo. Nos vamos con una gran sonrisa'

VER GALERÍA


Antonio Banderas, otro de los españoles más esperados de la 82ª edición de los Oscar, acaparó todos los flashes a su llegada al teatro Kodak de Los Ángeles. El actor malagueño, acompañado por su mujer, Melanie Griffith, no ha querido perderse la noche en la que el corto de animación producido por él, La dama y la muerte, aspiraba a la preciada estatuilla.  "Estar aquí es un triunfo, pase lo que pase nos iremos con una gran sonrisa", aseguraba el actor malagueño nada más pisar la alfombra roja. Javier Recío, director del corto, les acompañaba en su primera cita con los premios de la Academia. Con los nervios a flor de piel, Recio dudaba que fueran los favoritos de su categoria. "Somos favoritos en Granada", bromeaba.

Horas más tarde, el actor y cineasta malagueño y Javier Recio veían como Logorama, de Nicolas Schmerkin, les arrebataba el premio al mejor corto de animación. Aún así y tal y como había manifestado, para ellos ya ha sido un triunfo llegar a ser aspirantes. Gracias a esta nominación la ceremonia ha podido contar con la presencia de Antonio Banderas, que no asístía a los Oscar desde el año 2005 cuando cantó la canción Al otro lado del río junto a Carlos Santana. Con una tupida barba que podría tener que ver con su próxima interpretación en Broadway de Zorba el Griego-, y vestido con esmoquín de Versace, Banderas apareció junto a su bella esposa, Melanie, que también eligió un diseño negro de Versace de amplio escote, y un peinado muy al estilo Hollywood para su reaparición sobre la alfombra roja.

VER GALERÍA


Días antes de la gala durante un encuentro con los medios en el Hotel Mondrian de Los Ángeles, Antonio ya hacía sus propias apuestas. Su quiniela apuntaba a una victoria del filme de James Cameron, Avatar, y no se olvidaba de su amiga y compañera, Penélope Cruz: "Este año lo tiene más difícil debido a la favorita, Mo'Nique. Pero obviamente deseo lo mejor a mis amigos y me parecería muy bonito que Penélope tuviera la parejita de Oscar".

Compartir esta noticia:

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema

Los Oscar en Facebook

Vídeos

frases

sabias