Oscar 2010: ¿Qué joyas han deslumbrado en esta edición?

Pendientes y pulseras han sido las piezas que más han 'brillado' este año

¿Quieres saber que joyas han llevado las estrellas sobre la alfombra roja de los Oscar 2010? Aunque en esta edición las joyas de gran tamaño han brillado por su ausencia, las actrices han recurrido, principalmente, a pendientes y pulseras, restando protagonismo a llamativos collares, tan protagonistas de anteriores años. No obstante, también se han visto anillos y broches como complemento perfecto de los vestidos elegidos.

VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA Y VER TODOS LOS DETALLES DE LAS JOYAS QUE LLEVARON LAS ESTRELLAS DE LOS OSCAR 2010.

En cuanto a estilos, debes saber que se han visto dos tendencias muy contrastadas: por un lado, pendientes pequeños que enmarcan el lóbulo y, por otro, diseños largos, que incluso caen hata la altura de los hombros. Además, muchas de las invitadas han convertido sus vestidos en auténticas joyas, optando por diseños llenos de aplicaciones de cristal. Y, como firmas, Swarovski, Chopard, H. Stern, Lorraine Schwartz y Fred Leighton son algunas de las preferidas por las estrellas del séptimo arte para su paso por la alfombra roja de los Oscar 2010.

Compartir esta noticia:

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema

Los Oscar en Facebook

Vídeos

frases

sabias