Oscar 2010: El Baile del Gobernador, Elton John, Vanity Fair... las fiestas ponen el broche de oro a una noche de Oscar

Como todos los años, el mejor broche de oro para una noche de Oscar lo ponen las numerosas fiestas posteriores en las que se dan cita ganadores e invitados para celebrar y comentar los detalles de lo ocurrido. Con el mismo vestido con el que desfilaron en la alfombra roja o incluso tras haberse cambiado rápidamente de modelo, las estrellas se divirtieron, entre otras, en las citas convocadas por Madonna, Elton John, la revista Vanity Fair y en el tradicional Baile del Gobernador, en el que se degustó la exquisita cena preparada especialmente para esa fecha.

VER GALERÍA


En este último se pudo ver la alegría de Kathryn Bigelow, cuya película En tierra hostil se ha coronado como la gran vencedora con seis galardones, que recibió felicitaciones y abrazos de sus compañeros, como el de Meryl Streep, y también la de Sandra Bullock, que no soltó su primera estatuilla. Elton John también ejerció de anfitrión en su propia cena, celebrada a beneficio de su fundación de lucha contra el Sida en el Pacific Design Center, durante la que se subastaron algunas fotografías nunca vistas del presidente Obama.

 

VER GALERÍA



Al cantante no le faltaron nombres conocidos en la lista de invitados y así Heidi Klum, Olivier Martínez, Rob Lowe, Hayden Panettiere, su gran amiga Victoria Beckham, con un diseño firmado por ella misma, y la española Eugenia Silva que, con un vestido de Giorgio Armani Privé, fue la única española que acudió a la velada. Todos ellos pusieron color a su alfombra roja, una de las que más brilló en esa noche. 

 

VER GALERÍA


De fiesta hasta la madrugada
Unos y otros fueron cambiando de fiesta durante la eterna madrugada en la que también sonó la música en la Sunset Tower. La convocatoria de Vanity Fair, una de las más conocidas y multitudinarias, no defraudó. En ella se vieron algunos personajes como Vanessa Hudgens, que no había asistido a la entrega de los Oscar y se reunió con su novio Zac Efron directamente en la fiesta, Salma Hayek, con un vestido de la colección póstuma de Alexander McQueen, Anna Paquin, con su prometido Stephen Moyer, y Bar Refaeli, que no posó con su novio Leonardo DiCaprio pero deslumbró igualmente con un vestido blanco.

VER GALERÍA


Más originales fueron Natalie Portman, una de las pocas que acudió de corto, y Hilary Swank, que llevó un atrevido vestido de Giorgio Armani Privé en negro, un 'clutch' de Roger Vivier, sandalias con plataforma de Jimmy Choo, un anillo de Solange Azagury-Partridge en oro blanco y diamantes, y colgante y pendientes de diamantes de Van Cleef & Arpels.

Compartir esta noticia:

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema

Los Oscar en Facebook

Vídeos

frases

sabias