¿Dónde estuvieron Penélope Cruz y Javier Bardem después de la ceremonia de los Oscar?

La fiesta organizada por Demi Moore y Madonna reunió a la oscarizada pareja española, así como a unos enamorados Bradley Cooper y Renée Zellwegger

Después de sorprendernos apareciendo juntos en el patio de butacas del Kodak Theatre, Penélope Cruz y Javier Bardem abandonaron la ceremonia de los Oscar felices, sonrientes y de la mano. Era la segunda vez que aparecían juntos en estos premios como pareja, aunque hasta ahora nunca se les había visto de la mano en la gran noche del cine. Con esta nueva aparición han dado un paso más en su historia de amor, que ya dura dos años y medio, pero que ambos hasta ahora habían querido mantener al margen de cualquier evento público. La pasada edición de los Goya marcó un antes y un después en su relación y su paso por los premios de la Academia de Hollywood ha confirmado lo que ya sabíamos desde hace meses, que la relación entre Penélope y Javier marcha viento en popa a toda vela.





Un bigote postizo y una boa de plumas

Con la misma sonrisa con la que llegaron a la gala se marcharon a las fiestas posteriores, pero ¿adónde fue la pareja más perseguida de la noche? La modelo Eugenia Silva, que también estuvo en las celebraciones post-Oscar, fue una de las que desveló el gran secreto. Eugenia comentó que se había divertido mucho junto a Penélope y Javier en la fiesta organizada por Madonna y Demi Moore en Los Ángeles. Al parecer y según revela la revista People, Penélope, ya entre amigos y en su 'salsa', protagonizó una divertida escena al ponerse un bigote postizo y aparecer junto a Javier que llevaba en el cuello una boa de plumas.




A la fiesta acudieron alrededor de 300 asistentes que bailaron sin parar, degustaron comida india y bebieron el cóctel creado por Demi Moore para la ocasión: Vita Coco Caipirinha. Allí se reencontraron otras parejas. Demi Moore, que desfiló sola por la alfombra roja, se reunió con su marido Ashton Kutcher, así como Renée Zellwegger y su novio, Bradley Cooper, que estuvieron muy cariñosos durante toda la velada que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.


Compartir esta noticia:

Los Oscar en Facebook

Vídeos

frases

sabias