OTRAS EDICIONES: 201320122010 2009 2008

Los Oscar cumplen 83 años.
Conozca toda la información sobre la gran noche del cine en Hollywood: los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de la entrega de los Oscar 2011.

Compártelo

Oscars 2011

Comentar 08 FEBRERO 2011

Javier Bardem, en su primer acto público tras ser padre: el almuerzo de los nominados al Oscar

Es su primera aparición pública tras haber sido padre por primera vez (el pasado 22 de enero) así que la sonrisa permanente de Javier Bardem era un complemento más que adecuado con el que combinar su impecable traje. El actor acudió a una de las citas más importantes de la temporada de premios, el tradicional almuerzo de los nominados que se celebró en el hotel Beverly Hilton. Mientras su mujer Penélope Cruz se quedaba en casa con su primer hijo, del que no sabemos aún el nombre (Santiago Segura ha dicho que le han puesto Leo, ¿será ese el elegido?), Javier se unía a la tradicional foto de familia junto a una enorme estatuilla dorada.

VER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

A su lado, una embarazada Natalie Portman con la que quizá comentaría el español lo rápido que cambia su bebé. Durante la cita, agradeció el apoyo recibido por parte de actores de renombre como Julia Roberts, con la que compartió cartel este año en Come, reza y ama, gracias al cual su película Biutiful ha alcanzado trascendencia. “Quería que la gente la viera y eso siempre es un regalo increíble porque estoy seguro de que tenían muchas cosas interesantes que hacer ese día que ponerse un traje e ir a un pase de la película”. Él es uno de los nominados a Mejor Actor principal y aunque es su tercera nominación esta tiene un significado especial ya que es por un papel en español. “Me siento muy honrado. Esta vez es diferente porque no es muy fácil estar aquí con una actuación en español”. El filme opta también a una estatuilla en la categoría de Mejor Película extranjera.

VER GALERÍA


Compartieron mesa y mantel todos los aspirantes a los galardones entre los que están Colin Firth, Amy Adams, James Franco, Jeff Bridges, Nicole KidmanAnette Bening… las anécdotas y las bromas contribuyeron a relajar el ambiente como cuando Anette buscó espacio en la foto de familia sentándose sobre las rodillas de Jeff Bridges, ante las carcajadas claro de sus compañeros. Así la velada se convirtió en un auténtico encuentro entre amigos. Precisamente Bridges es uno de los más veteranos, opta al premio por sexta vez (se lo llevó en 2010 por Crazy Heart): "Como me decía mi madre pásatelo bien y no te lo tomes muy en serio". Natalie Portman confesaba que es una pena que su embarzo haya eclipsado en cierto modo la película: "Es deprimente que eso sea haya convertido en el tema de conversación en lugar de la película en sí misma".

Jesse Eisenberg, nominado a Mejor Actor por La red social, estaba muy nervioso y un tanto intimidado como manifestó: "Tengo la sensación de que no pertenezco a aquí, pero hablo con gente que creo que se merece estar y me dicen que sienten lo mismo". Y la jovencísima Hailee Steinfeld, de 14 años, vió cómo un sueño se hacía realidad: "Nunca pensé que iba a estar aquí, esto es increíble". Nicole Kidman aseguró que es su hija Sunday Rose la que elige sus vestidos, así que en la entrega de los Oscar puede pasar cualquier cosa: "Elige lo que ella define como vestidos bonitos. Tiene una opinión muy fuerte sobre lo que tengo que llevar esa noche. ¡Cruzad los dedos, podría acabar llevando un tutú!". Dentro de unas semanas algunos de ellos podrán poner un Oscar en su estantería. ¿Tiene ya a sus favoritos?

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema

Vídeos

Twitter

Recomendaciones

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.