OTRAS EDICIONES: 201320122010 2009 2008

Los Oscar cumplen 83 años.
Conozca toda la información sobre la gran noche del cine en Hollywood: los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de la entrega de los Oscar 2011.

Compártelo

Oscars 2011

Comentar 10 FEBRERO 2011

Las estrellas de los Oscar saborearán un menú con sabor español

Platos de la gastronomía española como la paella y el jamón ibérico serán servidos en la cena posterior a la gala

Ampliar

Ganadores, nominados, presentadores y el resto de invitados probarán las creaciones de Puck, entre las que destacaran platos de la gastronomía española como es la paella y el jamón ibérico 

Ampliar

El gran salón del Teatro Kodak en el que se celebra el tradicional Baile del Gobernador brilla ya con todo su esplendor a la espera de que llegue el gran día 

El gran salón en el que se celebra el tradicional Baile del Gobernador brilla ya con todo esplendor mientras en los fogones del complejo Hollywood & Highland Center el prestigioso chef de origen austriaco Wolfang Puck ultima la elaboración de los exquisitos platos con los que sorprenderá el próximo 27 de febrero a las estrellas de los Oscar. Este año el menú contará con cierto sabor muy español al incluir platos como la paella y jamón ibérico. “El objetivo es honrar a las estrellas con una obra maestra culinaria. Sólo con los mejores ingredientes y sabores lo conseguimos", añadió ", comentó Wolfang, junto a Matt Vencibenga de un menú inspirado en "sabores latinos”.

Vea las exquisitas creaciones en vídeo

Ganadores, nominados, presentadores y el resto e invitados probarán las creaciones de Puck en el decimoséptimo año consecutivo que el cocinero y su equipo se encargan de hacer las delicias de los paladares más exigentes de los alrededor de 1.500 comensales. En el buffet habrá distintos tipos de comida japonesa (sushi, maki, nigiri, sashimi), así como una selección de ostras, gambas, cangrejos, salmón ahumado, atún picante, mini hamburguesas con ternera de Kobe, tacos de langosta, pizzas de requesón y tomillo y arroces con soja y ali-oli. En la cena se servirá paella con calamares, pulpo, pez espada y langostino y lenguado con hinojo, acompañado de aceitunas, alubias, tomate natural y limón. Para el postre, las celebridades podrán degustar todo tipo de chocolates, así como una tarta de queso con limón, crema de frambuesa y un Oscar de chocolate bañado en oro de 24 quilates, creado por la experta Sherry Yard.

La comida estará regada con champán Moët & Chandon y amenizada por diversas bandas musicales que actuarán sobre dos escenarios, decorados con 10.000 cristales Swarovski y con diseños florales de Mark's Garden, la compañía que se ha encargado de este apartado durante los últimos 18 años. "El Governor's Ball de este año resaltará la elegancia de la tradición musical de Hollywood, con una atmósfera deslumbrante que tendrá ecos de los antiguos clubes de generaciones atrás", señaló Ceryl Cecchetto, productora de eventos especiales de los Oscar. Y añadió: "El resultado será una experiencia original y excitante, en consonancia con el que es, sin duda, el gran evento de la temporada".

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema

Vídeos

Twitter

Recomendaciones

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.