OTRAS EDICIONES: 201320122010 2009 2008

Los Oscar cumplen 83 años.
Conozca toda la información sobre la gran noche del cine en Hollywood: los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de la entrega de los Oscar 2011.

Compártelo

Oscars 2011

Comentar 24 FEBRERO 2011

A pocos días de la gala de entrega de los Oscar, Penélope Cruz reaparece al lado de Javier Bardem

Apenas un mes después de haber dado a luz y justo cuando quedan tres días para que se celebre la noche más mágica del cine, la gala de entrega de los premios Oscar, Penélope Cruz se ha dejado ver por las calles de Los Ángeles al lado de Javier Bardem.

VER GALERÍA

 

Con look informal, vaqueros, botas militares y cazadora de cuero, y luciendo una amplia sonrisa, la actriz, que poco a poco va recuperando la figura, apoya estos días a Bardem en su carrera hacia su segundo Oscar. El actor, candidato este año como mejor actor principal por su papel en la película Biutiful, ha sido designado por la Academia de Hollywood como presentador, siendo así el encargado de entregar una de las preciadas estatuillas en la 83 edición de los Oscar, que se celebrará este domingo en el teatro Kodak.  El intérprete ya se llevó la estatuilla dorada en 2008 por su papel secundario en No es país para viejos, de Joel y Ethan Coen, un Oscar que le llegó después de haber estado nominado anteriormente como mejor actor por Antes que anochezca, de Julian Schnabel, por lo que esta es la tercera nominación del  actor al prestigioso y deseado galardón 

VER GALERÍA

 

Javier, quien ya tiene ‘rodaje’ en esto de recibir premios, podría tener en esta edición de los Oscar la ocasión de subir al escenario en dos ocasiones, una para entregar la estatuilla y otra para recibirla. Ahora la otra gran duda es si acudirá a la gala acompañado de Penélope Cruz, quien aún no ha confirmado su asistencia debido a que hace apenas un mes que dio a luz y desde entonces no ha asistido a ningún acto público.

Esta es la segunda vez que vemos a la actriz tras su maternidad, ya que la primera vez que se dejó ver ya convertida en mamá fue hace tan solo unos días cuando salió a cenar a un exclusivo restaurante de Los Ángeles en compañía del oscarizado actor. Ni Penélope Cruz ni Javier Bardem han hecho todavía público el nombre de su primer hijo, a quien el actor dedicó su quinto premio Goya, aunque todo apunta a que se llama Leo, tal y como dio a conocer entre algunos interrogantes el director Santiago Segura: "Leo me ha parecido oír por ahí, pero no han dicho nada" señalaba el actor en unas declaraciones en las que pedía respeto para la familia.

VER GALERÍA

Reaparezca o no al lado del actor en la alfombra roja de los Oscar, Javier no estará solo pues estará rodeado de un gran elenco de actores que sí han confirmado su asistencia, entre ellos Tom Hanks, Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Jude Law, Annette Bening, Cate Blanchett, Hugh Jackman, Scarlett Johansson, Russell Brand, Helen Mirren y Robert Downey Jr., así como de los maestros de ceremonias James Franco y Anne Hathaway.

 

 

 

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema

Vídeos

Twitter

Recomendaciones

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.