OTRAS EDICIONES: 201320122010 2009 2008

Los Oscar cumplen 83 años.
Conozca toda la información sobre la gran noche del cine en Hollywood: los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de la entrega de los Oscar 2011.

Compártelo

Oscars 2011

  • Noticia
Comentar 25 FEBRERO 2011

La divertida parodia de Anne Hathaway como Evita Perón y Olivia Newton-John en los Oscar

La 83ª edición de los Oscar promete ser una noche única. El último anuncio para promocionar la ceremonia lo protagoniza Anne Hathaway, presentadora de la gala junto a James Franco. La actriz se mete en la piel de Evita en el balcón de la Casa Rosada para entonar ante una multitud una versión de la célebre ‘No llores por mi Argentina’ que, a diferencia de la original, dice así: “Don’t Cry for me Kodak Theatre…”. En el anuncio que apenas dura medio minuto, Anne interrumpe la canción para transformarse en una rapera que baila de un modo un tanto ridículo al ritmo de Rump Shaker, canción del artista hip hop Wreckx-N-Effect's.



Este no será el único espectáculo en la gran noche del cine. Tanto Anne Hathaway como James Franco harán reír al público con sus excentricidades. Los maestros de ceremonias aparecerán disfrazados como los protagonistas de la película 'Grease', Olivia Newton-John y John Travolta, y recrearán la escena final de la película. Anne como Sandy tratará de reconquistar a un sorprendido James Franco, que se convertirá en el inimitable Danny Zuko.




Y por si no hubiera suficiente diversión, los actores recrearán alguna escena que recuerda a películas como Rocky o Million Dollar Baby. La pareja aparece entrenando en un gimnasio haciendo pesas con las estatuillas de los Oscar  y mostrando todas las pruebas que deben superar para afrontar la gala: ir al servicio en tiempo récord, cambiarse de ropa, bailar sobre el escenario, estar preparados para los posibles imprevistos... Todos estos detalles y muchos más en la gala que les ofreceremos en directo minuto a minuto desde hola.com


Vídeos

Twitter

Recomendaciones

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.