OTRAS EDICIONES: 201320122010 2009 2008

Los Oscar cumplen 83 años.
Conozca toda la información sobre la gran noche del cine en Hollywood: los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de la entrega de los Oscar 2011.

Compártelo

Oscars 2011

Comentar 26 FEBRERO 2011

Las parejas de Hollywood pasean su amor por las fiestas previas a la gran noche de los Oscar

Halley Berry y Olivier Martínez y Elsa Pataky y Chris Hemsworth se conviertieron en los principales protagonistas de la fiesta organizada por Harvey Weinstein y Dior

Quedan menos de 24 horas para que de comienzo la gran noche del séptimo arte y los actores y actrices, nominados o no, se han relajado y han comenzado a posar por las alfombras rojas de las diferentes fiestas previas a los Oscar que se llevan celebrando durante toda esta semana en Los Ángeles.

El pasado 23 de febrero, Harvey Weinstein, productor de películas como Nine, flime por el que Penélope Cruz estuvo nominada el año pasado a una estatuilla, organizó una fiesta junto a Dior en el lujoso hotel Chateau Marmont en la que sus asistentes disfrutaron de un exquisito cóctel de recepción seguido de una cena en la que no faltó el champagne Moet & Chandon.

VER GALERÍA


Anne Hathaway, encargada de presentar la gala de los Oscar con James Franco, asistió a la fiesta con un ‘look’ un tanto peculiar. La protagonista de Amor y otras drogas eligió para la ocasión una falda de tubo negra, camisa blanca y unas gafas de pasta (lo más in entre las celebrities). Quien lució espléndida con un vestido color grosella fue la actriz Sharon Stone pero su belleza no consiguió acaparar todos los flashes ya que los grandes protagonistas de la noche fueron Halley Berry y Olivier Martínez. La ganadora del Oscar por Monster's Ball, con un elegante vestido negro, y el galán francés compartieron mesa con la diseñadora Rachel Roy y el actor Gerard Butler y posaron muy cariñosos demostrando que su relación, que comenzó hace seis meses, va viento en popa.


VER GALERÍA


Otra pareja que tampoco quiso perderse la fiesta, fue la formada por Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Si en la pasada edición de los Globos de Oro prefirieron hacer por separado su paseo por la alfombra roja, en esta ocasión no se separaron ni un solo momento. Elsa, que estaba muy exuberante con un ajustado vestido negro de terciopelo y cazadora de cuero, presumió de marido durante toda la fiesta y evitó saludar a Adrien Brody, su anterior pareja con la que rompió en 2009, y también a Olivier, con quien supuestamente mantuvo un romance meses después de finalizar su relación con Andrien Brody.

Vídeos

Twitter

Recomendaciones

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.