OTRAS EDICIONES: 201320122010 2009 2008

Los Oscar cumplen 83 años.
Conozca toda la información sobre la gran noche del cine en Hollywood: los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de la entrega de los Oscar 2011.

Compártelo

Oscars 2011

Comentar 26 FEBRERO 2011

Natalie Portman, elegancia ‘low cost’

La actriz asistió a una fiesta previa a la entrega de los Oscar con un vestido de la nueva colección de H&M valorado en 36 euros

VER GALERÍA


Natalie Portman es sinónimo de belleza y elegancia. La actriz, que mañana podría llevarse una estatuilla por su magistral papel en la película Cisne Negro, ha vuelto a dar una lección de estilo en una fiesta pre-Oscar y no con un diseño de Alta Costura, sino con un vestido de H&M de tan sólo 36 euros.

El vestido pertenece a la Colección Consciente, que llegará a todas las tiendas de H&M el próximo 14 de abril, y cuya peculiaridad es que se trata de una colección cien por cien ecológica. Todas las prendas están elaboradas con algodón y poliéster reciclado y, según explica Ann-Sofie Johansson, directora de diseño de H&M, “Colección Consciente es la prueba de que podemos hacer moda con tejidos sostenibles”. La otra peculiaridad de la colección es que todas las prendas son blancas y desprenden un halo de romanticismo conseguido a base de encajes y tiras bordadas.

Gracias a Natalie Portman el vestido de H&M seguro que ‘vuela’ de las tiendas el próximo 14 de abril. Lo que también es seguro es que mañana no pisará la alfombra roja del Teatro Kodak de Los Ángeles con un diseño low cost. Si nos dejamos guiar por sus últimas alfombras rojas, Natalie Portman podría lucir mañana un vestido palabra de honor. En la pasada edición de los Globo de Oro, la actriz consiguió ser una de las más elegantes con un diseño drapeado en el que destacaba una rosa bordada en el pecho confeccionada artesanalmente con cristales de Swarovsi, de Viktor & Rolf, mientras que en la entrega de los Premios del Sindicato de Actores, Natalie eligió un vestido blanco con cristal en el escote, de Azzaro.

Vídeos

Twitter

Recomendaciones

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.