OTRAS EDICIONES: 201320122010 2009 2008

Los Oscar cumplen 83 años.
Conozca toda la información sobre la gran noche del cine en Hollywood: los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de la entrega de los Oscar 2011.

Compártelo

Oscars 2011

Comentar 28 FEBRERO 2011

Oscar 2011: El rutilante desfile de las estrellas por la alfombra roja de los Oscar

Ni el tiempo, los nervios ni la presión mediática han podido deslucir la brillante aparición de las estrellas de Hollywood sobre la alfombra roja del teatro Kodak. Después de una semana de infarto en la que las actrices se han probado una infinidad de diseños de alta costura y han visitado los mejores centros de belleza, las estrellas del star system han comenzado su rutilante desfile por el principal escaparate mundial: la 83ª edición de los Oscar. Después de varios lloviendo e incluso granizando, hoy afortundamente ha lucido el sol en Los Ángeles.


VER GALERÍA


Una de las primeras en realizar de su particular desfile ha sido Jennifer Lawrence, que ha eligido el rojo para su vestido, uno de los colores más escogidos por las actrices en la gran noche del cine. Unos pasos por detrás hacía su aparición los niños del coro de la escuela elemental The P.S. 22, de Staten Island, Nueva York, que al final de la ceremonia cantará Over the rainbow, toda una experiencia nueva e inolvidable seguro para sus componentes, algunos de tan sólo 10 años de edad. 

Tal vez la tensión y el nerviosismo de verse ganadoras por el simple hecho de pisar la red carpet ha hecho que las actrices de reparto hayan sido de las primeras en llegar. La gran favorita en la categoría de Mejor Actriz Secundaria, Melissa Leo, pisó la alfombra roja, vestida blanco. Jacki Weaver llamó la atención por su elegancia. Y la más joven de todas ellas, la actriz Hailee Steinfeld, de 14 años nominada por Valor de ley, ha llegado convertida en una auténtica princesita para cumplir su sueño de presenciar la gala de los Oscar: "Mi premio es estar aquí".

VER GALERÍA



A la espera de que llegara la pareja formada por Penélope Cruz y Javier Bardem. El oscarizado español, nominado por Biutiful, ha mandado un mensaje a través de su hermano Carlos: "¡Gracias por vuestro apoyo y si sale pensad que es para todos vosotros, toda España también. Besos!

La gran maestra de ceremonias Anne Hathaway tampoco se hizo esperar. Vestido de rojo y del brazo del Valentino, modisto del que presumiblemente va vestida, hizo su entrada triunfal en el Kodak Theatre. La actriz de Amor y otras drogas prometió una noche única junto a James Franco. Otras de las artistas que se ha decantado por las creaciones de Valentino ha sido Florence Welch, que será una de las cantantes que amenizará la gala.

Muchas de las actrices más fieles de esta cita han despertadoovaciones a su paso. Halle Berry, que ha desfilado sin la compañía de su novio Olivier Martínez, eligió un vestido de Marchesa con detalles de cristal y volantes de organza;  Cate Blanchett un Givenchy Haute Couture; Michelle Williams, nominada por su papel en Blue Valentine, llevaba un impecable vestido de Chanel Haute Couture. Hilary Swank, que desde que ganara el Oscar por Million Dollar Baby ya es habitual en esta cita, ha escogido un vestido palabra de honor brillante con plumas, y como no, la bella Scarlett Johansson, con un diseño de encaje, que no ha dejado de coquetear con Jeremy Renner, nominado a Mejor Actor de Reparto por The town: ciudad de ladrones.

La gran favorita Natalie Portman paseó su embarazo por la alfombra roja en la que ha sido finalmente su gran noche. La actriz nominada a mejor actriz por El cisne negro lució un vestido drapeado de chiffon de seda violeta con cristales de Swarovski de la firma Rodarte.

Gwyneth Paltrow nos sorprendió a su llegada, no sólo por su belleza, sino también porque desveló que sería una de las cantantes de la ceremonia. La mujer de Chris Martin, que lució un diseño en tonos plateados de corte sirena, deleitó a los presentes en el 83 cumpleaños de los Oscar con uno de los temas de su película Country Song: "Ahora me siento un poco mejor, pero sí estoy nerviosa. No he podido dormir las últimas tres noches", confesaba a su llegada.

VER GALERÍA



Parejas de alfombra roja
Nicole Kidman, impresionante de blanco y con el pelo recogido, ha sido de las pocas actrices que se ha dejado ver junto a su marido en los aledaños del teatro Kodak. La actriz, nominada a mejor actriz por Rabbit Hole, ha hecho su aparición de la mano de su esposo, Keith Urban, y han deleitado a los presentes con la mejor de sus sonrisas. Desde que se convirtieran en padres por segunda vez, no pueden disimular su inmensa alegría.

Otras de las parejas más mediáticas ha sido la formada por Matthew McConaughey, ex novio de Penélope Cruz, y su mujer, Camila Alves, vestida de negro y con amplio escote. Tanto Penélope como Matthew siempre han mantenido una buena relación desde que decidieran poner fin a historia de amor y quizá sea una noche para que se diviertan junto a sus respectivas parejas. Christian Bale, nominado por su papel The Fighter, posó también junto a su esposa, Sibi Blazic, también de negro.

Pero las miradas se volvieron cuando faltaban escasos minutos para el comienzo de la ceremonia para recibir a los más esperaos de la noche. Javier Bardem y Penélope Cruz, cogidos de la mano, realizaron su primer desfile en una alfombra roja tan sólo un mes después de haberse convertido en padres. La aparición de la bella pareja española, que desde que ganaran sus respectivos Oscar han entrado a formar parte de la familia de Hollywood, ha copado el interés mundial.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema

Vídeos

Twitter

Recomendaciones

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.