OTRAS EDICIONES: 201320122010 2009 2008

Los Oscar cumplen 83 años.
Conozca toda la información sobre la gran noche del cine en Hollywood: los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de la entrega de los Oscar 2011.

Compártelo

Oscars 2011

Comentar 28 FEBRERO 2011

Oscar 2011: Se cumplen los pronósticos y Melissa Leo y Christian Bale se llevan el Oscar a la mejor actriz y actor de reparto

“¿Me pellizcas? ¿Es para mí, de verdad?”, esas fueron las emocionadas palabras de Melissa Leo al recibir su primer Oscar a la mejor actriz de reparto por The Fighter de manos de Kirk Douglas. “Estoy temblando. Quiero dar las gracias al director a los actores Mark Wahlberg, Christian Bale, Amy (mi hermana), a Jack, a nuestras hijas tan guapas. Estoy sin palabras”, señaló tras imponerse a sus contrincantes, a las que Douglas calificó de mujeres muy hermosas: Amy Adams por The fighter, Helena Bonham Carter con El discurso del Rey, Hailee Steinfeld por Valor de ley, y Jacki Weaver con Animal Kingdom.

VER GALERÍA


A pesar de la polémica suscitada por pagar por su cuenta varios anuncios de autopromoción donde se la veía a ella sola vestida de gala con un texto que decía "Téngala en cuenta. Melissa Leo", la actriz se ha alzado con la preciada estatuilla. Leo ya estuvo nominada en 2008 por su trabajo en Frozen River, pero por primera vez se lleva el Oscar a casa. 


VER GALERÍA



Pocos minutos después Reese Whiterspoon era la encargada de subir al escenario del Kodak para presentar el Oscar al mejor actor de reparto. En este apartado también se llevó 'el gato al agua' The Fighter. Christian Bale ganóel Oscar y se lo quiso dedicar a su mujer, Sibi Blazic, además de  los habituales agradecimientos a su equipo: "A mi fantástica esposa, me ha ayudado en estos tiempos difíciles. Gracias". Pese a que se enfrentaba a unos rivales de altura como Geoffrey Rush por El discurso del rey, John Hawkes por Winter's Bone, Jeremy Renner por The Town, y Mark Ruffalo por Los chicos están bien, el actor galés se lleva el segundo Oscar de la noche para The Fighter, dirigida por David O Russell, y el primero de su carrera.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema

Vídeos

Twitter

Recomendaciones

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.