OTRAS EDICIONES: 201320122010 2009 2008

Los Oscar cumplen 83 años.
Conozca toda la información sobre la gran noche del cine en Hollywood: los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de la entrega de los Oscar 2011.

Compártelo

Oscars 2011

Comentar 28 FEBRERO 2011

Oscar 2011: Joyas para una noche de cine

Te mostramos las piezas que han lucido las actrices para brillar sobre la alfombra roja

Como en cada edición, las estrellas de cine lucen sus mejores galas sobre la alfombra roja del Teatro Kodak de Los Ángeles. Pero no sólo los vestidos captan las miradas de los asistentes, las joyas también tienen un papel muy importante en esta noche de lujo y glamour. Y aunque este año, siguiendo la tendencia de las últimas ediciones, las grandes piezas han brillado por su ausencia, no han faltado collares, pendientes, pulseras y anillos que han dado el toque final a algunos de los ‘looks’ más aclamados de la noche.

VER GALERÍA
PULSA EN LAS IMÁGENES PARA AMPLIARLAS.

Entre los collares más vistosos: las gargantillas de Nicole Kidman y Anne Hathaway, presentadora de la gala, y los colgantes de Celine Dion y Amy Adams, ambos con esmeraldas. En cuanto a los pendientes, los hemos visto pequeños y, en contraste, diseños largos, como los que ha lucido Natalie Portman, de color burdeos. Los anillos, principalmente piezas plateadas, han quedado eclipsados por la colorida elección de Scarlett Johansson.

En las muñecas de las asistentes, pulseras muy variadas en tonos dorados o plateados, según el vestuario, y de diversos grosores. Además, también hemos podido ver aplicaciones brillantes en sus vestidos: sobre el cuerpo, sobre la falda, o a modo de broche, como el que llevaba Gwyneth Paltrow.

¿Pero quiénes están detrás de estas piezas de joyería? Las firmas que más han brillado sobre la alfombra roja de esta edición han sido Chopard y Fred Leighton, seguidas de Harry Winston y Neil Lane.

Vídeos

Twitter

Recomendaciones

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.