OTRAS EDICIONES: 201320122010 2009 2008

Los Oscar cumplen 83 años.
Conozca toda la información sobre la gran noche del cine en Hollywood: los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de la entrega de los Oscar 2011.

Compártelo

Oscars 2011

Comentar 28 FEBRERO 2011

Oscar 2011: Mamás recién estrenadas y mamás a la espera

Hollywood está en pleno baby-boom. Tras el nacimiento del hijo Penélope Cruz y Javier Bardem, del bebé de Orlando Bloom y Miranda Kerr, la segunda hija de Nicole Kidman y Keith Urban y los mellizos de Celine Dion, varias serán las actrices que darán a luz próximamente. Natalie Portman, Jessica Alba, Kate Hudson, Mariah Carey y Jennifer Connelly son algunas de las futuras mamás de Hollywood.

VER GALERÍA



Una de estas estrellas se dio cita en la ceremonia de los Oscar demostrando que el estilo y la elegancia no está reñido con las nuevas curvas de su cuerpo. Natalie Portman, ganadora del Oscar a la mejor actriz por El cisne negro, paseó orgullosa sus siete meses de embarazo por la alfombra roja y el escenario del Kodak Theatre al que subió para recoger el máximo galardón de su carrera, ayudada por su prometido, Benjamin Millepied, al que se refirió como "mi amor y el coreógrafo de la película".


Natalie Portman y Benjamin Millepied se comprometieron y anunciaron que estaban esperando su primer hijo el pasado mes de diciembre. "Yo siempre he mantenido mi vida privada como tal, pero diré que soy indescriptiblemente feliz y me siento muy agradecida de pasar por esta experiencia", asegura la actriz. La pareja se conoció durante el rodaje de El cisne negro, del director Darren Aronofsky, en la que ella es protagonista y él actúa como coreógrafo y bailarín.

VER GALERÍA



Otras mamás en el dulce espera
Jessica Alba
espera su segundo hijo con su marido, Cash Warren, según anunció hace varias semanas ella misma en su página de Facebook y Twitter. "Quisimos compartir la noticia directamente con vosotros, para que no tengáis que enteraros por otro lado", escribió la protagonista de películas como Sin City o Los cuatro fantásticos.

Kate Hudson también está embarazada. La actriz y su novio, el cantante del grupo de rock Muse Matthew Bellamy, serán padres el próximo verano. Una fuente cercana a la pareja se encargó de confirmarlo: “Ellos están entusiasmados. Kate está verdaderamente feliz. Ella siempre quiso tener más hijos”. Para el cantante éste será su primer hijo, mientras que Hudson ya es madre de un niño de siete años, Ryder, nacido de su matrimonio con Chris Robinson.

La actriz Jennifer Connelly y su marido, Paul Bettany aumentarán la familia. Jennifer, de 40 años, está embarazada de su tercer hijo, según confirmó su representante a la revista People. Connelly y Bettany, de 39 años, ya son padres de un niño, Stellan, de 7 años, y de Kai, de 13 años, fruto de la relación que la actriz mantuvo en el pasado con el fotógrafo David Dugan. Jennifer y Paul se conocieron durante el rodaje de A Beautiful Mind en el año 2001 y tan solo dos años después se dieron el 'si quiero'.

Vídeos

Twitter

Recomendaciones

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.