OTRAS EDICIONES: 201320122010 2009 2008

Los Oscar cumplen 83 años.
Conozca toda la información sobre la gran noche del cine en Hollywood: los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de la entrega de los Oscar 2011.

Compártelo

Oscars 2011

Comentar 28 FEBRERO 2011

Oscar 2011: Hombres en blanco y negro

La tendencia bicolor ha sido la preferida en la indumentaria masculina, aunque ha habido excepciones

Con la aparición en escena de las actrices vestidas con deslumbrantes creaciones y lujosas joyas, normalmente, nos olvidamos y desmerecemos el trabajo que también ellos, los galanes de la noche, invierten en prepararse para la noche más importante del séptimo arte. Tanto si asisten como nominados en alguna de las categorías o acompañando a sus parejas sobre la alfombra roja, suelen cumplir con el protocolo.

VER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA COMPLETA
En esta ocasión, ha habido una clara tendencia: los ‘looks’ bicolor, compuestos por esmoquines de color negro y camisas blancas, complementados con pajaritas o corbatas negras. Aunque ha habido excepciones, como Christian Bale y Russell Brand, que han optado por un ‘look total' negro. Además, también los hubo que decidieron mostrar otra 'cara' al subirse al escensario del Kodak Theatre. Así lo hicieron Javier Bardem y Josh Brolin, que modificaron su indumentaria al aparecer sobre el escenario para presentar dos de los galardones: sorprendieron con chaqueta, camisa y pajarita de color blanco, muy diferente a cómo se dejaron ver sobre la alfombra roja.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema

Vídeos

Twitter

Recomendaciones

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.