OTRAS EDICIONES: 201320122010 2009 2008

Los Oscar cumplen 83 años.
Conozca toda la información sobre la gran noche del cine en Hollywood: los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de la entrega de los Oscar 2011.

Compártelo

Oscars 2011

Comentar 28 FEBRERO 2011

Oscar 2011: Un brindis entre amigos, el fin de fiesta de la gran noche del cine

Después de la entrega de los premios Oscar, la tradición manda que premiados e invitados se levanten de sus butacas y celebren como se merece la gran noche del cine. Las fiestas organizadas en diferentes puntos de Los Ángeles han sido el lugar perfecto en el que, un año más, se han dado cita las estrellas para comentar los detalles de la velada. El baile del Gobernador es la primera parada de todas las estatuillas y allí estuvieron Christian Bale, Natalie Portman y Colin Firth disfrutando de la suculenta cena, aunque la emoción por el triunfo seguramente no les dejó saborear demasiado la comida.

paz vega, jessica biel, cameron diaz

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

En petit comité los actores confesaron, seguro que fue uno de los temas de conversación más repetidos, los nervios que habían pasado al tener que subir al escenario o dar su discurso de agradecimiento, todo ello entre risas y palmaditas en la espalda de sus amigos y familiares. La fiesta de Vanity Fair, en el hotel Sunset Tower, es otra de las más concurridas y en ella hubo, además de algunos cambios de vestuario, sorpresas. En su alfombra roja se pudo ver el primer posado oficial por ejemplo de una de las parejas que más ha jugado al despiste durante las últimas semanas: Justin Bieber y Selena Gómez, guapísima con un vestido rojo de Dolce & Gabanna, joyas de Lorraine Schwartz y zapatos de Brian Atwood, desfilaron por primera vez juntos en público, lo que supone una confirmación de un noviazgo que, pese a que es un secreto a voces, ellos se empeñan en calificar de sólo amistad. Tan compenetrados se mostraron, haciéndose confidencias al oído y cogiéndose de la cintura, que incluso coincidieron en diseñador y además Justin llevaba en el bolsillo un pañuelo rojo a juego con el color del vestido de su novia.

colin firth, anne hathaway, justin bieber, selena gómez, matthew mcconaughey, camila alves


Gwyneth Paltrow bailó y disfrutó su triunfo como cantante (interpretó la canción Coming Home durante la entrega de los premios) con un traje de Michael Kors. Lucieron piernas con sus cortísimos vestidos Cameron Diaz y Taylor Swift, con un modelo de Zuhair Murad con zapatos de Jimmy Choo; Gerard Butler, Mick Jagger y L’Wren Scott, Anna Paquin con Stephen Moyer, Jessica Biel, que posó sin Justin Timberlake (él estaba en el baile del Gobernador y llegó más tarde, aunque el comentario está en el aire, ¿siguen juntos?), Naomi Watts, Rob Lowe, Eva Mendes, Madonna, atrevida como la que más con un bodie negro, medias de rejilla y un abrigo transparente de encaje, con su hija Lourdes, que por primera vez acude a una fiesta de los Oscar, y Sandra Bullock fueron más caras presentes. Tampoco faltó Elsa Pataky que posó junto a su marido Chris Hemsworth, ambos de negro riguroso.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth


Elton John también organizó su tradicional cena para recaudar fondos para la lucha contra el Sida, en el Pacific Design Center, para los amigos más cercanos. El acento español lo puso en este encuentro Paz Vega, espectacular con una falda y blusa blanca, que coincidió con Paulina Rubio, Heidi Klum y su marido Seal, Hayden Panettiere, Claire Danes, Tori Spelling, Petra Nemcova y Emma Roberts.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema

Vídeos

Twitter

Recomendaciones

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.