Comentar 02 FEBRERO 2012

Jennifer López, Tom Cruise y Tom Hanks, presentadores de lujo en los Oscar

Ampliar

Jennifer López será una de las bellas actrices que desfilará por el escenario del teatro Kodak para hacer entrega de una estatuilla 

Ampliar

Tom Hanks tiene dos Oscar en su haber por 'Philadelphia' y 'Forrest Gump' 

La Academia de Hollywood sigue anunciando quienes serán los presentadores de la 84ª edición de los Oscar. El último en ser confirmado ha sido Tom Cruise. La estrella de Misión Imposible subirá al escenario del Teatro Kodak para presentar uno de los galardones. Cruise se suma a la lista de personalidades como Jennifer López, Tom Hanks o las actrices de La boda de mi mejor amiga -Rose Byrne, Ellie Kemper, Melissa McCarthy, Wendi McLendon-Covey, Maya Rudolph and Kristen Wiig-, que entregarán algunas de las preciadas estatuillas doradas.

El marido de Katie Holmes ha estado nominado en tres ocasiones por Nacido el 4 de julio, Jerry Maguire y Magnolia, pero nunca ha obtenido el galardón. Algo que tampoco le ha ocurrido a Jennifer López. A difererencia de Cruise y López, Tom Hanks tiene dos Oscar en su haber por sus papeles en Philadelphia y en Forrest Gump, además de haber sido nominado por Big, Salvar al soldado Ryan y Náufrago. En marzo Hanks estrenará en España Tan fuerte, tan cerca, película de Stephen Daldry que opta a dos premios, entre ellos el de mejor película.

La gala, que tendrá lugar el próximo 26 de febrero en el Teatro Kodak, contará con el veterano Billy Crystal como maestro de ceremonias, después de la renuncia de Eddie Murphy, en una ceremonia en la que las cintas The Artist y La invencion de Hugo parten como favoritas.

Enlaces patrocinados

Twitter

Vídeos

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.