Comentar 07 FEBRERO 2012

Reencuentros, risas y anécdotas marcan el tradicional almuerzo de los nominados de la 84ª edición de los Oscar

Falta todavía poco más de dos semanas para la entrega de los Oscar, será el próximo 26 de febrero, pero ayer ya pudimos ver a los candidatos a la preciada estatuilla, en el tradicional almuerzo previo a la gran noche del cine, que tuvo lugar en Los Ángeles. En torno a 150 invitados se dieron cita en el hotel Beverly Hilton, en un ambiente mucho más relajado que el que veremos el día de la gala, aunque es inevitable que los nervios ante el gran día estuvieran en el ambiente. En esta ocasión los trajes de chaqueta y los vestidos de cóctel sustituyeron al formal esmoquin y a los espectaculares vestidos de la alfombra roja y los reencuentros marcaron este almuerzo de la 84ª edición de los Oscar.

 

VER GALERÍA

 

Una de las anécdotas la protagonizaron Brad Pitt y George Clooney, amigos y rivales en su candidatura al Oscar al mejor actor, por Moneyball y Los descendientes respectivamente. Por la amistad que les une, muchos piensan que estas dos estrellas se veían muy a menudo, pero lo cierto es que no y por eso estuvieron mucho rato hablando, poniéndose al día y de paso, poniendo un toque de humor al almuerzo. "La gente en casa piensa que nosotros quedamos a menudo, pero la verdad es que no veía a Brad desde hace un año y es divertido ponernos al día", explicaba George Clooney. Por su parte Brad, que también dijo a la prensa que estaba encantado por este reencuentro con su amigo, acudió acompañado por su compañero de reparto en Moneyball, Jonah Hill, que está nominado por primera vez en su carrera en la categoría de actor de reparto.

 

VER GALERÍA

 

Otro de los debutantes en los Oscar, el mexicano Demián Bichir (A Better Life), aterrizó horas antes en la ciudad californiana en un vuelo procedente de su país justo a tiempo para encontrarse con sus contrincantes en la carrera hacia el Oscar en la entrada del salón donde se sirvió la comida. "He estado hablando con Brad y George", contaba después a la prensa Bichir, a quien le costaba asimilar la situación. "Es raro, bizarro, y eso hace la experiencia muy emocionante y extraña", aseguró.
Clooney apuntó que para Bichir habrá un antes y un después de A Better Life gracias a la repercusión que ha tenido su nominación. "Esto cambiará su carrera", afirmó el intérprete que calificó el filme de Bichir como una película "realmente maravillosa" detrás de la que hay "una gran historia".  Otra de las anécdotas la protagonizó otro nominado a mejor actor, Jean Dujardin, por su pepel en The Artist, que fingió quedarse dormido sobre el hombro de Clooney al hacerse la foto de grupo.

 

VER GALERÍA

 

Y entre tantas estrellas, dos nominados españoles: Alberto Iglesias y Fernando Trueba. Gary Oldman, nominado como mejor actor por El topo, tuvo unas palabras hacia el compositor español: "Creo que es genial, es fenomenal, y no lo digo porque esté yo en la película".

 

VER GALERÍA

Trueba, ganador de un Oscar de película extranjera por Belle Epoque (1992), entró esta vez en la carrera por la estatuilla en la categoría de animación con Chico & Rita, un reconocimiento que supuso una alegría aunque dijo ser poco amigo de este tipo de eventos sociales.

 

VER GALERÍA

 

Ellos no fueron los únicos que pusieron el acento latino a la cita, ya que la actriz francesa nacida en Argentina Bérénice Bejo se dirigió a la prensa en español para confesar que "todo el mundo está muy emocionado" por su candidatura a mejor actriz de reparto por su papel en The Artist. También dijo que aunque será su primer paseo por la alfombra roja del Teatro Kodak de Los Ángeles, no está nerviosa: "Quiero estar guapa y sentirme bien. Lo más importante es que a mi marido, Michel Hazanavicius, le guste cómo me queda el vestido".

Enlaces patrocinados

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema

Twitter

Vídeos

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.