Comentar 22 FEBRERO 2012

Empiezan las fiestas previas a los Oscar con Paz Vega y Orson Salazar en el homenaje a Charles Chaplin

Faltan cuatro días para la ceremonia de los Oscar, pero antes de que el teatro Kodak se vista de gala para la gran noche, las celebraciones en torno a estos prestigiosos premios ya han empezado. Y es que se han cumplido 40 años de la entrega de Oscar honorífico al genio Charles Chaplin, y por eso han querido rendir un homenaje a la figura de este inolvidable actor.

 

VER GALERÍA



Muchas estrellas quisieron asistir a la cita y entre ellos estuvo una española: Paz Vega, que estuvo acompañada por su marido, Orson Salazar. Con un vestido vaporoso de color blanco, con el que marcó cinturita con un cinturón del mismo color, la actriz hizo su aparición en el Chateau Marmont de Los Ángeles.

 

VER GALERÍA



Paz se encuentra ahora inmersa en el proyecto de una nueva película en Italia y por ese motivo no pudo asistir a la ceremonia de los premios Goya, como nos confesó cuando estuvo en la Fashion Week Madrid. Ella dijo que le hacía mucha ilusión ir para reencontrarse con sus compañeros, pero finalmente sus compromisos de su agenda no se lo permitieron. Ella siempre anda a caballo entre España, donde vive su familia, y Los Ángeles, donde reside junto a su marido y sus tres hijos: Orson, de cuatro años, Ava, de dos y medio, y Lenon, de uno y medio. Compagina a la perfección su trabajo en el cine con las compañas publicitarias que protagoniza y por eso, asegura que le gustaría tener otro hijo dentro de un tiempo.

 

VER GALERÍA



Paz Vega coincidió en esta fiesta con Kate Bosworth y su novio, el director Michael Polish, con James Cromwell, Rose McGowan, Cuba Gooding Jr, Olga Kurylenko y Jessica Chastain, nominada al Oscar en la categoría de mejor actriz de reparto por su papel en Criadas y señoras; además de las nietas de Chaplin, Carmen y Delores Chaplin.

Enlaces patrocinados

Twitter

Vídeos

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.