Comentar 23 FEBRERO 2012

Hollywood despliega la alfombra roja de los Oscar: 150 metros de glamour para el mejor escaparate de moda del mundo

Comienza la cuenta atrás. Apenas faltan 72 horas para conocer los nombres de los vencedores y vencidos de la 84ª edición de los Oscar y la Academia última los preparativos de la que será la gran noche del cine. Ayer finalizó el plazo de entrega de votos de los miembros de la Academia de Hollywood. La empresa PricewaterhouseCoopers ha recibido y ha comenzado el recuento de cada una de las papeletas de los 5.783 miembros. La suerte está echada. Este año será el último que la votación se haga en papel y por correo postal. A partir de 2013, la selección de los ganadores a los premios de la Academia se realizará a través de un sistema electrónico por Internet. 

Alfombra roja de la 84ª edición de los Oscar



Hasta el domingo 26 de febrero no conoceremos la decisión final y a la espera de escuchar la ansiada frase "The Oscar goes to... el ritmo de trabajo en Hollywood es incesante. Los operarios ya han comenzado a desplegar la alfombra roja. Dos mil metros cuadrados de glamour (150 metros de largo y 10 metros de ancho) por el que harán el paseíllo las grandes estrellas del firmamento hollywoodiense, ante la mirada de 700 afortunados, que podrán seguir en directo el desfile de sus artistas favoritos. Sin duda, el mejor escaparate de moda del mundo y por ello, las firmas se disputan a las actrices para que luzcan una de sus creaciones. Además de elegir los diseños con los que desfilarán, las estrellas ya han comenzado sus tratamientos de belleza. Natura Bissé es, un año más, uno de los centros más reclamados y este año atenderá a las actrices en el spa del hotel en el que se rodó Pretty Woman, Beverly Wilshire.


Preparativos Oscar

Más de mil millones de espectadores en cerca de 200 países seguirán la ceremonia en directo y podrán ver sobre el escenario a los presentadores de los premios, una interminable lista a la que se han añadido nombres como Meryl Streep, Michael Douglas, Penélope Cruz, Jennifer López, Tom Hanks, Halle Berry, Tom Cruise, Bradley Cooper... y Billy Cristal, que repetirá como maestro de ceremonias.

Exposición de Oscar



Otra de las novedades de este año es que no habrá momento Kodak. Tras declararse la compañía en bancarrota, el Kodak Theatre ya nunca más se llamará así y, a falta de patrocinador que pueda darle nombre antes de la gala, Tom Sherak, presidente de la Academia, ha anunciado que a partir de ahora se le denominará Hollywood & Highland Center o centro de Hollywood y Highland. El logo de Kodak se mantiene a la vista del público en la fachada del teatro, aunque se espera que los operarios lo tapen en los próximos días.




Hola.com también tiene todo a punto para seguir en directo y al minuto la velada. ¿Está preparado para vivir una noche de cine? A la espera de que llegue el ansiado día, participa en nuestra votación: ¿Cuál es tu película o actor favorito para llevarse la estatuilla?

Enlaces patrocinados

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema

Twitter

Vídeos

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.