Comentar 25 FEBRERO 2012

Angelina Jolie y Tom Cruise ultiman los ensayos de la gran gala de los Oscar

Halle Berry, Penélope Cruz, Cameron Diaz, Tom Hanks y Jennifer López completan la lista de presentadores de la 84ª edición de los premios más prestigiosos del cine

Angelina Jolie
PULSE EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA


A escasas horas del comienzo de la 84ª edición de los premios Oscar, dos de los presentadores estrellas de la gala han llegado al Hollywood & Highland Center (antes conocido como el Teatro Kodak de Los Ángeles) para ultimar los detalles de la ceremonia. Tom Cruise y Angelina Jolie se metieron de lleno en el papel, aunque sin traje de gala, eso sí. Ambos ensayaron cómo debían caminar por el escenario, repasaron una y otra vez el guión y entregaron estatuillas falsas a figurantes que hacían el papel de los ganadores.

Angelina reconoció durante los ensayos que se encontraba algo cansada después de viajar con su familia de Sarajevo a Berlín, de allí a París, y de la capital francesa a Los Angeles. Aún así, la actriz estaba radiante con unos ajustados vaqueros negros, blazer del mismo color y altísimos zapatos de tacón. "Dos de nuestros dobles están encantados tras recibir un abrazo tuyo", le dijo a Angelina Dency Nelson, director de escena de la gala. Por su parte, el productor de la misma, Brian Grazer, aprovechó uno de los descansos del ensayo para hacerse una fotografía con la actriz.


Tom Cruise


Parece que el premio que va a entregar Angelina es el de Mejor Guión Adaptado, por el sobre que portaba en su mano durante los ensayos. De ser así, la actriz, ganadora de un Oscar por Inocencia Interrumpida, podría premiar al filme protagonizado por Brad Pitt, Moneyball: Rompiendo las reglas, que compite en esta categoría con Los descendientes; La invención de Hugo; Los idus de marzo y El topo.

Además de Angelina Jolie y Tom Cruise, la 84ª edición de los Premios Oscar cuenta con presentadores de lujo como Halle Berry, Penélope Cruz, Cameron Diaz, Tom Hanks, Jennifer López o Los Muppets.

Enlaces patrocinados

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema

Twitter

Vídeos

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.