Comentar 26 FEBRERO 2012

Blanca Suárez y María León: de los Goya a los Spirit Awards

Nuestras actrices de moda pusieron el toque español a esta entrega de premios previa a la gran gala de los Oscar en la que volvió a triunfar la película muda 'The Artist'

Son las actrices del momento. Si la semana pasada María León y Blanca Suárez desfilaban por la alfombra roja de los premios Goya ayer lo hicieron en Santa Mónica sobre la alfombra violeta de los Spirit Awards. Bellísimas, María con un ajustado vestido negro y Blanca con un Valentino de estilo vintage, disfrutaron de esta entrega de premios en la que volvió a triunfar la película muda The Artist con cuatro premios -mejor película, director, actor, Jean Dujardin, y fotografía-.


Blanca Suárez y María León
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA


A María y a mi nos han invitado de parte de Piaget España para venir y conocer un poco Los Ángeles y pasar aquí unos días estupendos”, declaraba Blanca a su llegada. Y es que estas dos actrices son embajadoras de la firma de joyas Piaget, una de las patrocinadoras de los Spirit Awards. La actriz, a la que pudimos ver muy cariñosa en la pasada edición de los premios Goya con su novio, el también actor Miguel Ángel Silvestre, está embarcada en multitud de proyectos. Al rodaje de la tercera temporada de la serie El Barco, Blanca sumará la próxima primavera el estreno de Los Pelayo y Miel de naranjas. Por su parte, a María, que se llevó el Goya a la Mejor Actriz Revelación por su magistral papel de Pepita Pérez en La Voz Dormida, de Benito Zambrano, podemos verla cada semana en la serie de Antena 3 Con el culo al aire.

Pero Blanca y María no fueron las únicas actrices españolas que desfilaron sobre la alfombra violeta de los Spirit Awards. Paz Vega, invitada de Piaget, asistió a la gran fiesta del cine independiente y lo hizo con un original ‘look’ en negro -roto únicamente por el color fucsia de su cartera- que realzaba su estupenda figura.

Paz Vega



También derrocharon glamour estrellas internacionales como Michelle Williams, Jessica Chastain, Zoe Saldana o Kate Beckinsale. "Vine hace diez años con mi propia ropa y mi propio peinado, pero en este lugar no me sentía tan mal", dijo Michelle Williams al recoger su premio a la Mejor Actriz por Mi semana con Marilyn con un traje azul marino corto de Louis Vuitton. Zoe Saldana, que asistió al evento sin Bradley Cooper, estaba radiante con un minivestido de Balmain de estampado floral y destellos dorados.

La ceremonia de los Spirit Awards, mucho más breve que la de esta noche de los Oscar, dejó en un segundo plano a Los descendientes, de Alexander Payne -mejor guión y mejor actriz secundaria, para Shailene Woodley- y Margin Call, la única cinta que se ha atrevido a abordar la crisis económica, que se ha llevado los premios a mejor elenco y mejor director nobel, J.C. Chandor.

Enlaces patrocinados

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema

Twitter

Vídeos

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.