Comentar 26 FEBRERO 2012

AAlberto y Charlene de Mónaco, dos estrellas más en las fiestas previas a los Oscar

Los soberanos monegascos asistirán a la 84ª edición de los premios Oscar, según ha confirmado el Palacio Principesco en un breve comunicado

VER GALERÍA
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA


Alberto y Charlene de Mónaco asistirán finalmente a los Oscar. Así lo ha confirmado el Palacio Principesco monegasco a través de un breve comunicado publicado en su perfil oficial de Facebook:  "Los principes Alberto y Charlene de Mónaco asistirán esta noche en Los Angeles a la ceremonia de los Oscar invitados por el presidente y director ejecutivo de la compañía Walt Disney, MRobert A. Iger. La Fundación Alberto II de Mónaco y Disneynature firmaron un acuerdo en 2010 para fomentar la concienciación pública en la importancia de proteger el medio ambiente a través de las películas".

Alberto y Charlene de Mónaco compartirán asiento entre las estrellas de Hollywood en el patio de butacas del Hollywood & Highland Center (antes conocido como el Teatro Kodak de Los Ángeles), como ya hizo en su día la princesa Gracia. Antes de convertirse en princesa, la madre del soberano monegasco ganó un Oscar en 1955 por su papel en el filme La Angustia de vivir.

Y antes de asistir a la 84ª ceremonia de los premios más prestigiosos del cine, Alberto y Charlene han asistido a una fiesta previa a los Oscar en la que han coincidido con Mischa Barton, Teri Hatcher, Rosario Dawson y Petra Nemcova.

Enlaces patrocinados

Twitter

Vídeos

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.