Comentar 27 FEBRERO 2012

Besos, reencuentros, cambios de vestido, invitados inesperados… Hollywood se va de fiesta

Una vez pasados los nervios de la gala y con los ganadores aferrados a sus Oscar, llegó la hora de las fiestas. Todas las estrellas que desfilaron por la alfombra roja del Hollywood and Highland Center se dieron cita en el Baile del Gobernador, donde los “oscarizados” pudieron poner su nombre en sus galardones y brindar con el resto de los nominados, y donde volvimos a ver lágrimas de emoción, gritos de euforia y muchos besos, como el que la actriz Bérénice Bejo daba a su pareja, el director Michel Hazanavicius, ganador del Oscar al mejor director por The Artist, o el que Jean Dujardin daba a su Oscar al mejor actor por su interpretación en esta película muda.

 

null


Meryl Streep fue una de las que más emoción mostró al llegar a la fiesta, y eso que ella ya conocía lo que se siente al llevarse un Oscar a casa, donde estuvo fundiéndose en abrazos con Sandra Bullock y Octavia Spencer y no soltó su premio en ningún momento. Esta es la primera parada de las estatuillas y aquí, vencedores y vencidos pudieron disfrutar de un menú innovador, ya que, en esta ocasión, el célebre chef austríaco Wolfgang Puck, creó un menú a base de tapas para que los invitados pudieran moverse con más libertad por el salón. Hamburguesas, mariscos, pasta, caviar y las típicas figuritas de chocolate con forma de Oscar fueron algunos de los manares que saborearon, todo ello "regado" con un champán muy especial, el "Moët Red Carpet Glamour". Varios brindis más tarde y como es habitual, las estrellas abandonan este Baile del Gobernador y comienzan su recorrido por más fiestas. Un año más, dos lugares de Los Ángeles se convirtieron, sin duda, en los puntos donde más celebrities se han dado cita por metro cuadrado, se trata de las fiestas de Elton John y Vanity Fair.

 



En la de Vanity Fair, una de las parejas que causó sensación fue la formada por Victoria y David Beckham. Primero posaron juntos y después el futbolista prefirió dejarle el protagonismo a su mujer, quien mostró sus mejores poses para los fotógrafos. Allí estuvieron con otra pareja que también fue muy aclamada a su llegada, Tom Cruise y Katie Holmes, con quienes mantienen una gran amistad. Allí también estuvieron January Jones, Kirk y Michael Douglas, Cameron Díaz, Jennifer López, la diseñadora Carolina Herrera, Elizabeth Banks, Dianne Kruger, Minnie Driver, Sofía Vergara, Claire Danes, Olivia Wilde, Zoe Saldana, Elisabeth Olsen, las tenistas Venus Williams y María Sharapova, Martin Scorsese, Natalie Portman con su pareja y padre de su hijo, Benjamin Millipied, y Jason Statham, con su novia, la modelo Rosie Huntington, entre otros.

 



Algunas estrellas prefirieron cambiarse de vestido para ira las fiestas, como fue el caso de Cameron Díaz, que cambió su vestido de Gucci Prèmiere, por otro de color calabaza, o Jennifer López, que desfiló por la alfombra roja con un vestido de color plata de Zuhair Murad y luego lució uno de color vino con pedrería y un gran escote. También cambió su look Gwyneth Paltrow, que para las fiestas se quitó la original capa, diseñada por Tom Ford.


La fiesta de Elton John tuvo sabor español, ya que Paz Vega estuvo entre sus invitadas, acompañada por su marido, Orson Salazar. Allí se codeó con Irina Shayk, que fue sin su novio, Cristiano Ronaldo, que estaba jugando un partido en Madrid; Dita Von Teese, Petra Nemcova, Heidi Klum, Steven Tyler, Vanessa Hudgens, Neil Patrick Harris, Katy Perry, Alessandra Ambrosio, que lució embarazo con un vestido color nude, Miley Cyrus con su novio, Liam Hemsworth, Kelly Osbourne, Kim y Kourtney Kardashian, Mena Suvari… Dos fiestas que han puesto el broche de oro a una noche de cine.



Enlaces patrocinados

Más noticias sobre...

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema

Twitter

Vídeos

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.