Comentar 08 MARZO 2012

Gwyneth Paltrow consigue el Oscar a ‘la más elegante’ en nuestra votación

La actriz ha reunido la mayoría de vuestros votos quedando por encima de Penélope Cruz y Angelina Jolie

Fue de las últimas en desfilar por la alfombra roja pero, en cuanto lo hizo, se convirtió en el centro de todas las miradas. Impecable de blanco y sencilla a la par que original, Gwyneth Paltrow ha conseguido ser ‘la más elegante’ sobre la alfombra de los Oscar 2012 gracias a su ‘outfit’ y a vuestros votos. Vestida por Tom Ford –un ‘recién’ llegado al mundo de la moda femenina-, la bella actriz deslumbró con un vestido ‘columna’ blanco y una capa que le daba un toque sofisticado a este ‘look’ minimal. Como complementos, la actriz eligió tan sólo un brazalete de brillantes y un anillo, de Anna Hu.

null

Y de una belleza angelical como la de Gwyneth, a otra mucho más racial y latina como la de Penélope Cruz, que ha conseguido el segundo puesto en este ‘ranking’ gracias a su estilo innato y a un diseño personalizado de Giorgio Armani que nos trasladaba a la época más glamurosa de Hollywood. Tras ellas, otra de las habituales en las listas de las más elegantes: Angelina Jolie. Y es que su Atelier Versace, que tanto dio que hablar por la abertura de la falda y la forzada pose de la actriz, fue, a pesar de todo, uno de los diseños más aplaudidos sobre la alfombra roja.

Como cada año, la gala de los premios Oscar se convirtió en un desfile de elegancia y estilo a cargo de las actrices del momento.

Enlaces patrocinados

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema

Twitter

Vídeos

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.