Comentar 01 MARZO 2010

La alfombra roja: 84 años testigos del 'glamour' de las estrellas de Hollywood

En su octava década de vida, la alfombra roja volverá a desplegarse el 26 de febrero para conducir a las estrellas a la gran fiesta de los Oscar. Después de 84 años ha visto ¡tanto!

null
PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS

Ha sido testigo de cómo nacían estrellas, algunas fugaces, otras aún permanecen en el difícil firmamento de Hollywood; cómo se enamoraron, amores adolescentes, maduros, breves, reincidentes, tormentosos, polémicos...; ha visto pasar sobre ella a varias generaciones de actores; ha sido testigo de los excesos de aquellos a los que se le atragantó la fama, de sus excesos, de su ocaso, pero también de su renacer cual ave fénix de entre sus cenizas; ha jugado a las parejas, ahora ésta con este y éste con esta; ha vivido en primera fila la evolución de una moda, que cíclicamente se repite...

Por todo ello les invitamos a recorrer con nosotros foto a foto los últimos 84 años sobre la alfombra roja para rememorar algunos de los mejores momentos de la historia de los Oscar.

Enlaces patrocinados

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema

Twitter

Vídeos

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.