Los Oscar 2013

Compártelo

Oscar 2013:

Oscar 2013: La gala de los Premios Oscar llega a su octogésima quinta edición para presentarnos todas las nominaciones y desvelarnos las películas Oscar 2013. En Hola.com queremos haceros testigos minuto a minuto, a través de una retransmisión en directo, de (los que serán) los premios Oscar 2013; los ganadores de las tan ansiadas estatuillas, las noticias más relevantes del evento y todos los detalles de los asistentes en una noche que promete ser de película.

Comentar 19 FEBRERO 2013

Los presentadores estrella de los Oscar

Jennifer Aniston, Michael Douglas, Jamie Foxx, Salma Hayek y John Travolta han sido los últimos en sumarse a la lista de actores que entregarán una preciada estatuilla

A escasos días de que se celebre la 85ª edición de los premios Oscar, la Academia de Hollywood continúa anunciando quienes serán los presentadores estrellas de la gala. Los últimos en ser anunciados han sido Jennifer Aniston, Michael Douglas, Jamie Foxx, Paul Rudd, así como Salma Hayek Pinault, Melissa McCarthy, Liam Neeson y John Travolta.


Jennifer Lawrence, Ben Affleck y Jessica Chastain



Los nominados Ben Affleck, Jessica Chastain y Jennifer Lawrence también se suman a esta codiciada lista. Además de presentadores, los tres podrían llevarse un Oscar a casa. Argo, la película de Ben Affleck está entre las nueve aspirantes al Oscar y parte como una de las favoritas. Affleck podría llevarse su segunda estatuilla después de que en 1997 ganara el Oscar al mejor guión por El indomable Will Hunting. Jennifer Lawrence opta al premio de mejor actriz por la comedia El lado bueno de las cosas, al igual que Jessica Chastain, que está nominada en la misma categoría pero en La noche más oscura.


Chicago



Reunión de estrellas de ‘Chicago’
De lo que no cabe duda es que el espectáculo estará asegurado en la gran noche del cine de Hollywood. Además de la presencia sobre el escenario de los ganadores del Oscar del pasado año, Meryl Streep, Jean Dujardin, Octavia Spencer y Christopher Plummer, o del elenco al completo de Los Vengadores - Robert Downey Jr, Chris Evans, Samuel L. Jackson, Jeremy Renner y Mark Ruffalo-, tendremos la oportunidad de ver juntos a los actores de Chicago. Renée Zellweger, Catherine Zeta-Jones, Richard Gere y Queen Latifah se volverán a reunir con motivo del décimo aniversario del gran triunfo de Chicago en los Premios de la Academia.

Los ganadores de los Oscar 2012, Christopher Plummer, Octavia Spencer, Meryl Streep y Jean Dujardin



Halle Berry, Sandra Bullock, Nicole Kidman, Charlize Theron y Reese Witherspoon, Mark Whalberg y su osito Ted también tendrán su momento estelar en el Hollywood & Highland Center, al igual que las cantantes Adele, Dame Shirley Bassey, Norah Jones y Barbra Streisand, que amenizarán la gala con sus actuaciones. Todos y cada uno de los presentadores tendrán que ensayar antes de la gran noche su aparición y repasarán una y otra vez el guión para que no suceda como ocurrió en los Goya y entreguen un premio por error, algo que se rumoreó que ocurrió cuando Jack Palance le entregó el Oscar a Marisa Tomei por Mi primo Vinny.
Enlaces patrocinados

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema