Los Oscar 2013

Compártelo

Oscar 2013:

Oscar 2013: La gala de los Premios Oscar llega a su octogésima quinta edición para presentarnos todas las nominaciones y desvelarnos las películas Oscar 2013. En Hola.com queremos haceros testigos minuto a minuto, a través de una retransmisión en directo, de (los que serán) los premios Oscar 2013; los ganadores de las tan ansiadas estatuillas, las noticias más relevantes del evento y todos los detalles de los asistentes en una noche que promete ser de película.

Comentar 20 FEBRERO 2013

Los perdedores de los Oscar se irán a casa con 33.000 euros como premio de consolación

Viajes a Australia, Hawai o México, sesiones de acupuntura y aromaterapia, clases con un entrenador personal...Estos serán algunos de los regalos que se llevarán los actores que no consigan la preciada estatuilla

Ayer finalizó el recuento de votos de los miembros de la Academia de Hollywood. La empresa PricewaterhouseCoopers ha recibido y contado cada una de las papeletas de los 5.856 miembros y ya no hay vuelta atrás. La suerte está echada para los aspirantes a las preciadas estatuillas del 85ª aniversario de los Oscar y comienza la cuenta atrás real para la gran fiesta del cine, que este año celebrará con todo su esplendor el desfile de las estrellas por la alfombra roja. Hasta el 24 de febrero no se conocerá la decisión final y a la espera de escuchar la ansiada frase "The Oscar goes to..." en el Teatro Dolby, Hollywood vive inmersa en una fiesta continua con motivo de las celebraciones previas a la gran noche. Las estrellas ya lo tienen todo preparado para lucirse en la gala y ahora sólo faltan los ensayos de Seth MacFarlane y el resto de presentadores estrellas que entregarán las preciadas estatuillas.


null
Hugh Jackman y Bradley Cooper compiten en la categoría de mejor actor


Viajes a Australia, Hawai o México
Una gala de vencedores y vencidos, pero sin olvidar que quienes no consigan la codiciada estatuilla dorada no se marcharán con las manos vacías. La firma Distinctive Assets hará entrega de su anual 'Everyone Wins at the Oscars Nominee Gift Bag', un lote valorado en más de 45.000 dólares (33.500 euros) a los perdedores. Entre los artículos en las bolsas de regalo se incluyen viajes a Australia, Hawai y México, sesiones con un entrenador personal, una botella de tequila, sesiones de acupuntura y aromaterapia, zapatillas grabadas a mano, una estancia de una semana en un gimnasio, un tratamiento para perder peso y la afiliación durante un año al servicio VIP del aeropuerto londinense de Heathrow. A su vez, los hijos de los nominados también podrán beneficiarse de este regalo y podrán inscribirse en clases profesionales de circo para niños.

null



La Academia dio por concluida la costumbre de dar cestas de regalos a los presentadores y artistas en 2007, después de que las autoridades fiscales de Estados Unidos examinaran con lupa esta práctica. Se espera que los famosos que reciben los regalos y viajes gratis los declaren como ingreso y paguen los impuestos correspondientes. La bolsa de regalo de Distinctive Assets no está promocionada por la Academia, pero ya son once los años que lleva siendo el premio de consolación. Las bolsas se entregan a los nominados que no ganan el Oscar directamente en sus casas o a través de sus agentes o publicistas.

Enlaces patrocinados

Más noticias sobre...

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema