Los Oscar 2013

Compártelo

Oscar 2013:

Oscar 2013: La gala de los Premios Oscar llega a su octogésima quinta edición para presentarnos todas las nominaciones y desvelarnos las películas Oscar 2013. En Hola.com queremos haceros testigos minuto a minuto, a través de una retransmisión en directo, de (los que serán) los premios Oscar 2013; los ganadores de las tan ansiadas estatuillas, las noticias más relevantes del evento y todos los detalles de los asistentes en una noche que promete ser de película.

Comentar 21 FEBRERO 2013

Las 'celebrities' calientan motores en las fiestas previas a los Oscar

Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Anne Hathaway, Helen Hunt y Jessica Chastain calman sus nervios ante su gran cita con el cine

A la espera de conocer a los ganadores de los Oscar la noche del 24 de febrero, Hollywood vive inmersa en una fiesta continua con motivo de las celebraciones previas a la gran noche. Las estrellas templan los nervios días y saborean el éxito consechado con cada una de sus películas. Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, nominados por El lado bueno de las cosas, película que opta a ocho estatuillas, se dejaron ver en la fiesta organizada por Vanity Fair en Glenholme School.  


null


Jessica Chastain,
candidata al Oscar por La noche más oscura, de Kathryn Bigelow, tampoco quiso desaprovechar la ocasión y se divirtió en otra de las fiestas celebradas en el restaurante Culina del Four Seasons de Los Ángeles. Vestida con un diseño azul klein de la firma Andrew Gn, la bella actriz desplegó todos sus encantos, algo que también hará la noche de los Oscar.



Otra actriz que no para estos días es Anne Hathaway, la favorita a llevarse el Oscar de mejor actriz de reparto por su papel de Fantine en Los Miserables. Después de acudir a la entrega de premios del sindicato de vestuario, la Princesa por sorpresa asistió a la velada organizada en favor de una fundación que lucha por la educación pública en Los Ángeles. En esta fiesta coincidió con algunos de sus compañeros de reparto en Los Miserables, Amanda Seyfried, Eddie Redmayne y Sacha Baron Cohen, que acudió junto a su mujer, Isla Fisher.



Mucho más relajados estaban Orlando Bloom y Miranda Kerr, que no se juegan nada en los Oscar. El matrimonio se mostró de lo más cariñoso en la fiesta pre-Oscar celebrada por la asociación ecológica Global Green. Tras disfrutar juntos de unas vacaciones en Cancún con su hijo Flynn, la pareja se trasladó a Hollywood para vivir de cerca la noche del cine. En esta fiesta coincidieron con Helen Hunt, nominada por su interpretación en Las sesiones.

null



Todos ellos, de fiesta en fiesta, afrontan la recta final de una temporada de premios que culminará en el Teatro Dolby con una ceremonia más dedicada al entretenimiento y actuaciones musicales que en años anteriores.

Enlaces patrocinados

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema