Los Oscar 2013

Compártelo

Oscar 2013:

Oscar 2013: La gala de los Premios Oscar llega a su octogésima quinta edición para presentarnos todas las nominaciones y desvelarnos las películas Oscar 2013. En Hola.com queremos haceros testigos minuto a minuto, a través de una retransmisión en directo, de (los que serán) los premios Oscar 2013; los ganadores de las tan ansiadas estatuillas, las noticias más relevantes del evento y todos los detalles de los asistentes en una noche que promete ser de película.

Comentar 24 FEBRERO 2013

Maribel Verdú, Kira Miró y Manuela Vellés se codean con las grandes estrellas de Hollywood

Asistieron a los premios Spirit, que dieron como gran triunfadora a la película 'El lado bueno de las cosas' consiguiendo el premio a Mejor película y Mejor actriz para Jennifer Lawrence, en la víspera de la entrega de los premios Oscar

null


Un año más, la entrega de los premios Spirit del cine independiente en Estados Unidos ha contado con representación española. En esta edición, Maribel Verdú, Kira Miró, Manuela Vellés y Miguel Ángel Muñoz se codearon con las grandes estrellas de Hollywood en Santa Monica, California, en una gala en la que la película El lado bueno de las cosas volvió a alzarse como la gran triunfadora. La más llamativa fue, sin duda, la ganadora del Goya por su papel en Blancanieves, que eligió un total-look rosa que combinó con complementos en tonos 'nude'. Por su parte, Kira se decantó por un elegante diseño negro con 'clutch' dorado y labios de color rojo intenso, mientras que Manuela lució figura con un ajustadísimo vestido azul marino y la melena suelta ligeramente ondulada.

null


La protagonista de Hispania acudió junto a su chico, Miguel Ángel Muñoz, que recurrió a las redes sociales para compartir con todos sus seguidores las mejores imágenes de esta inolvidable experiencia. "#EsOficial Aquí el grupo @piaget que va a #SpiritAwards @KiraMiro #MaribelVerdu #ManuelaVelles", publicó junto a esta instantánea en la que también aparecen el marido de Verdú, Pedro Larrañaga, y Eduardo Cruz, hermano de Penélope y Mónica Cruz. "Cómo nos estamos poniendo en los #SpiritAwards", añadió junto a una foto del menú.

null


Los actores españoles pudieron vivir en primera persona la espectacular revolución que causan Bradley Cooper y Jennifer Lawrence allá por donde van. No cabe duda de que son los actores de moda en Hollywood y su asistencia a los premios Spirit confirmó que, gracias a su interpretación en la película El lado bueno de las cosas, su caché y fama no han hecho más que subir como la espuma. Como suele pasar habitualmente, cuando Bradley puso un pie en la alfombra rosa de estos populares galardones, la multitud que había a los alrededores comenzó a gritar su nombre y a pedirle autógrafos y fotos. El actor, tan simpático y atractivo como siempre, hizo las delicias de su público, principalmente del sector femenino, y estuvo varios minutos atendiéndoles.

null


Por su parte, Jennifer volvió a dejar a más de uno con la boca abierta con un vestido negro de lo más sugerente, que combinó con sandalias de tacón a juego y un sencillo moño. La actriz, que está viviendo un verdadero sueño, se alzó con el premio a Mejor actriz por su papel en El lado bueno de las cosas, una película que no ha dejado de darle alegrías. "Me encanta hacer películas independientes", confesó Lawrence al asegurar que en este tipo de producciones lo que la motiva "no es el dinero, sino la fe en la historia y la pasión".


A sólo un día de los Oscar, que pondrán broche final a la temporada de Hollywood, la comedia que explora la enfermedad mental Las sesiones se coronó no sólo con los premios a Mejor director y Mejor guión, ambos para David O. Russell, sino también a Mejor actor y Mejor actriz de reparto, para John Hawkes y Helen Hunt, respectivamente.

El galardón para el Mejor actor de reparto fue para Matthew McConaughey por su rol de "stripper" en Magic Mike, un reconocimiento que compartió con su mujer, Camila Alves, que estaba radiante con un llamativo diseño de color rosa de Escada. A finales del pasado mes de diciembre, la pareja dio la bienvenida a su tercer hijo, Livingston y, tal y como sucedió con sus anteriores embarazos, la modelo brasileña ha conseguido recuperar su espléndida figura en muy poco tiempo.

El drama sobre una pareja de ancianos, Amour, del austriaco Michael Haneke, se alzó con el Spirit a Mejor película internacional.

null


Además de McConaughey y Alves, otras parejas acapararon los flashes de la alfombra rosa. Bruce Willis presumió de su chica, Emma Heming, que estaba espectacular con un elegante vestido negro, mientras que la actriz Salma Hayek, que apostó por un diseño de color blanco y complementos dorados, acudió con su marido, Francois-Henri Pinault.

null


Kerry Washington, Nina Dobrev, Jeremy Renner, Zoe Saldana, Jack Black, Daniel Radcliffe, Amy Poehler, Marcia Gay Harden, Dree Hemingway, Brittany Snow, Leslie Bibb, Laura Dern, Brit Marling o Paul Rudd, fueron algunas de las estrellas que no quisieron perderse su cita con la antesala de los Oscar y acudieron a una gala en la que la pequeña Quvenzhane Wallis, la nominada más joven de la historia de los Oscar, volvió a acudir con su inseparable bolso con forma de perrito.

Enlaces patrocinados

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema