Los Oscar 2013

Compártelo

Oscar 2013:

Oscar 2013: La gala de los Premios Oscar llega a su octogésima quinta edición para presentarnos todas las nominaciones y desvelarnos las películas Oscar 2013. En Hola.com queremos haceros testigos minuto a minuto, a través de una retransmisión en directo, de (los que serán) los premios Oscar 2013; los ganadores de las tan ansiadas estatuillas, las noticias más relevantes del evento y todos los detalles de los asistentes en una noche que promete ser de película.

¿Qué tendencias se han visto sobre la alfombra roja de los premios Oscar 2013?

Un año más, los premios Oscar se han convertido en una oportunidad única para disfrutar de un desfile de 'glamour' y elegancia sobre la alfombra roja. A su llegada al Dolby Theatre, actores y actrices han deslumbrado con vestidos azules, diseños llenos de brillos, colas de tul, escotes palabra de honor, clutches, pajaritas... Y así, un buen número de detalles que han dado lugar a la lista de las tendencias más destacadas de la noche.

 


Tendencias Oscar 2013
AZUL: Se ha convertido en uno de los colores que más se ha visto sobre sobre la alfombra roja. De hecho, la actriz más joven nominada en los Oscar, Quvenzhane Wallis, se decantó por esta tendencia. Además, la combinó con color negro, al igual que hizo Resee Whiterspoon. Por su parte, Helen Hunt prefirió un 'total look', mientras que Jennifer Hudson eligió un diseño más atrevido con acabado brillante. 

Tendencias Oscar 2013
GLAM ROCK: Hombreras, cortes futuristas y mucho brillo. ¿Quién no recuerda a David Bowie echando un vistazo a estos 'looks'? Siguiendo esta tendencia, nos encontramos con Halle Berry, Jane Fonda y Naomi Watts (de izq. a drcha.). 

Tendencias Oscar 2013
NOVIAS DE ALFOMBRA ROJA: Los diseños inspirados en vestidos nupciales también sorprendieron en la entrada del Teatro Dolby. De línea princesa, para Jennifer Lawrence; tipo 'fourreau', para Anne Hathaway; con encaje, para Amanda Seyfried; y en 'dos piezas', para Charlize Theron

Tendencias Oscar 2013
TUL: El tul protagonizó las faldas de algunas de las actrices, como Kristen Stewart, Amy Adams y Catherine Zeta-Jones

Tendencias Oscar 2013
PALABRA DE HONOR: El escote 'palabra de honor' es todo un clásico de alfombra roja. Así también lo hemos podido comprobar en estos Oscar 2013. Pero no todos han sido iguales: Jessica Chastain optó por un diseño de 'corazón'; Jennifer Aniston, por uno con pliegue; y Zoe Saldana, por uno adornado con flores en relieve. 

Tendencias Oscar 2013
METAL Y NEGRO: Base en negro y detalles metalizados. Una tendencia que ya hemos visto en otras alfombras rojas. Aquí Nicole Kidman, Stacey Keybler y Sandra Bullock han sido sus seguidoras. 

Oscar 2013
JOYAS: No hay 'look' de alfombra roja sin que se complemente con joyas. Desde pendientes, tanto largos como muy discretos; pasando por brazaletes, pulseras y gargantillas. Pero, además, el pelo también se han convertido en un 'tesoro' al adornarse con diademas y horquillas de pedrería. 

Tendencias Oscar 2013
ESPALDAS: Por delante... y también por detrás. Todo vestido guarda siempre un secreto en sus espaldas. Allí es donde los diseños tienen los detalles más llamativos, como ocurre con los diseños de Anne Hathaway o Renée Zellweger. Y, si prima la sencillez, ¿por qué no adornar la espalda con una joya como hace Jennifer Lawrence

Tendencias Oscar 2013
'CLUTCH': El perfecto complemento para un vestido es, sin duda, un 'clutch'. Y, en estos accesorios, dos tendencias: forrados o metalizados. 

Tendencias Oscar 2013
Y PARA ELLOS... PAJARITAS: Qué mejor que una pajarita para complementar un esmoquin, como han hecho Daniel Radcliffe, Channing Tatum, Bradley Cooper y Ben Affleck

Tendencias Oscar 2013
¡Y TAMBIÉN CORBATAS!: No obstante, la alternativa a la pajarita siempre ha sido la corbata. Quizá no tan forma, pero también es una opción válida. Así lo pensaron Dustin Hoffman, Don Johnson, Tim Burton y Gael García Bernal

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema