Los Oscar 2013

Compártelo

Oscar 2013:

Oscar 2013: La gala de los Premios Oscar llega a su octogésima quinta edición para presentarnos todas las nominaciones y desvelarnos las películas Oscar 2013. En Hola.com queremos haceros testigos minuto a minuto, a través de una retransmisión en directo, de (los que serán) los premios Oscar 2013; los ganadores de las tan ansiadas estatuillas, las noticias más relevantes del evento y todos los detalles de los asistentes en una noche que promete ser de película.

Comentar 25 FEBRERO 2013

Se cumplen los pronósticos: Christoph Waltz y Anne Hathaway, mejor actor y actriz de reparto

 

null

 

Comienza la gran fiesta del cine. Y como viene siendo habitual, después del tradicional discurso del presentador, que este año ha corrido a cargo del actor y guionista Seth MacFarlane, el primer premio ha ido a parar a manos del mejor actor de reparto. Christoph Waltz ha sido la primera estrella en subir al escenario del Teatro Dolby al inicio de la mágica velada. Octavia Spencer, ganadora del Oscar el año pasado a la mejor actriz de reparto por Criadas y señoras, ha tenido el honor de entregar el galardón a este actor por su brillante interpretación por Django desencadenado. "Mi agradecimiento sin límites para mi personaje y su creador: Quentin Tarantino. Agradezco a mis compañeros de reparto. Participamos en el viaje de un héroe creado por Quentin... Gracias!!", ha confesado un emocionado Christoph. Es el segundo Oscar para el actor austríaco tras el logrado hace tres años por Malditos bastardos. Waltz ha arrebatado el premio a grandes rivales de la talla de Philip Seymour Hoffman (The Master), Robert de Niro (El lado bueno de las cosas), Alan Arkin (Argo) y Tommy Lee Jones (Lincoln).

Cerca de dos horas ha tenido que esperar Anne Hathaway para llevarse el premio a la mejor actriz de reparto por la dramática interpretación de una mujer en la miseria absoluta en Los Miserables. Muy emocionada y al borde de las lágrimas, la actriz subió al escenario para agradecer un merecido galardón, que se lo dedicó a su marido, Adam Shulman, con quien se casó hace apenas cinco meses: "El mejor momento de mi vida fue cuando entraste tú" . Su papel de Fantine en Los Miserables le supuso cambios físicos muy drásticos -tuvo que perder 11 kilos y raparse la cabeza-, pero le ha conducido a lo más alto. Anne, a sus 30 años, logra la preciada estatuilla del la Academia tras vencer a Amy Adams, Sally Field, Helen Hunt y Jackie Weaver.

Enlaces patrocinados

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema