Los Oscar 2013

Compártelo

Oscar 2013:

Oscar 2013: La gala de los Premios Oscar llega a su octogésima quinta edición para presentarnos todas las nominaciones y desvelarnos las películas Oscar 2013. En Hola.com queremos haceros testigos minuto a minuto, a través de una retransmisión en directo, de (los que serán) los premios Oscar 2013; los ganadores de las tan ansiadas estatuillas, las noticias más relevantes del evento y todos los detalles de los asistentes en una noche que promete ser de película.

Comentar 25 FEBRERO 2013

Paco Delgado y Naomi Watts se quedan sin Oscar

El diseñador canario aspiraba al premio al mejor diseño de vestuario por 'Los Miserables', galardón que le arrebató Jacqueline Durran por 'Anna Karenina'

Paco Delgado fue de los primeros en llegar a la alfombra roja de la 85ª edición de los Oscar. Todas las esperanzas españolas estaban puestas en este diseñador canario, que aspiraba al premio al mejor diseño de vestuario por Los miserables, pero no pudo ser. El Oscar al mejor diseño de vestuario fue a parar a manos de Jacqueline Durran por Ana Karenina. Delgado, ganador del Goya al Mejor Vestuario por Blancanieves, era el único profesional de nuestra industria nominado este año.

Aún así y como ya decía a su llegada a la ceremonia, estar nominado ya es un premio. "Es un sueño hecho realidad. He tenido el privilegio de trabajar con gente como Hugh Jackman, Anne Hathaway y Russell Crowe, y estoy muy feliz de haber trabajado en esta película". Su apuesta más clara fue por una de las actrices a las que vistió en su película, Anne Hathaway. La actriz, que da vida a Fantine en el adaptación cinematográfica de la obra de Victor Hugo, era la gran favorita para llevarse el Oscar a la mejor actriz de reparto. Y de hecho horas más tarde se alzaba con el prestigioso galardón.


null



 
Nuestra segunda baza española era Juan Antonio Bayona. El director llegó al Teatro Dolby ayudado por un bastón debido a la rotura fibrilar que sufrió la pasada edición de Los Goya y lo hizo acompañado de la productora de Lo Imposible, Belén Atienza, y María Belón, afectada por el tsunami en 2004 y la persona que inspiró esta película. Bayona, vestido con un diseño español de Antonio Miró, no pudo ver como Naomi Watts, la protagonista de su filme, se alzaba con el Oscar a la mejor actriz, un premio que recayó en Jennifer Lawrence por El lado bueno de las cosas. No obstante, el cineasta quiso agradecer todo el apoyo brindado, antes de marcharse a celebrar una noche de auténtico cine y glamour en Los Ángeles.
Enlaces patrocinados

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema