Los Oscar 2013

Compártelo

Oscar 2013:

Oscar 2013: La gala de los Premios Oscar llega a su octogésima quinta edición para presentarnos todas las nominaciones y desvelarnos las películas Oscar 2013. En Hola.com queremos haceros testigos minuto a minuto, a través de una retransmisión en directo, de (los que serán) los premios Oscar 2013; los ganadores de las tan ansiadas estatuillas, las noticias más relevantes del evento y todos los detalles de los asistentes en una noche que promete ser de película.

Comentar 25 FEBRERO 2013

Unos Oscar accidentados: el resbalón de Jennifer Lawrence, Kristen Stewart en muletas y Juan Antonio Bayona con bastón

Tim Burton también llegó con el brazo izquierdo en cabestrillo por una caída

Hace algunas días la Academia de Hollywood confirmó su presencia en los Oscar. Y esta noche Kristen Stewart nos ha dejado boquiabiertos al aparecer en muletas sobre la alfombra roja de la 85ª edición de los Premios de la Academia. La bella actriz de Crepúsculo, deslumbrante con un vestido de Reem Acra, zapatos de Jimmy Choo y joyas de Fred Leighton, llegó sola, sin la compañía de Robert Pattinson, pero ayudada por unas muletas. La actriz sufrió un tremendo percance al cortarse con cristales los pies, aunque no le impidió estar presente en esta gala. Acompañada por Daniel Radcliffe, Stewart subió al escenario del Teatro Dolby, cojeando pero sin muletas, para hacer entrega del galardón a la mejor dirección artística, que fue para Lincoln.

 

Unos Oscar accidentados: Kristen Stewart en muletas, Juan Antonio Bayona con bastón y Tim Burton con el brazo en cabestrillo



Tim Burton ha sido otro de los accidentados de la velada. El director estadounidense de Frankenweenie llegó de la mano de su esposa, Helena Bonham Carter y con el brazo izquierdo en cabestrillo por una caída. Burton, aspirante a la preciada estatuilla, ha visto finalmente como su competidora en la categoría de mejor película de animación, Brave, se llevaba el gato al agua.

Unos Oscar accidentados: Kristen Stewart en muletas, Juan Antonio Bayona con bastón y Tim Burton con el brazo en cabestrillo

 

Juan Antonio Bayona ha sido otro de los que ha tenido un desafortunado percance. El cineasta de Lo Imposible sufrió una rotura fibrilar en el gemelo derecho durante la pasada gala de los Goya . No obstante, esta lesión no le ha impedido viajar a Los Ángeles para asistir a la gran fiesta del cine en Hollywood. Ayudado por un bastón, llegó a la alfombra roja acompañado por la productora de Lo Imposible, Belén Atienza, y María Belón, afectada por el tsunami y la persona que inspiró su película.

Jennifer Lawrence



El resbalón de Jennifer Lawrence
El incidente inesperado lo protagonizó Jennifer Lawrence, ganadora del Oscar a la mejor actriz por El lado bueno de las cosas. Cuando todos las miradas estaban pendientes de ella, la actriz, de 22 años, sufrió una aparatosa caída que dejó al público sin habla al tropezarse con su vestido de Dior. Los nervios le volvieron a jugar una mala pasada a esta actriz, que ya protagonizó un incidente similar en la pasada entrega de los Premios del Sindicato de Actores, donde dejó las piernas al descubierto al engachar su vestido, curiosamente también de Dior. Pese a lo ocurrido supo salir de un modo triunfal al escenario y recogió el Oscar de manos de Jean Dujardin, ganador de la edición anterior por The Artist.


Enlaces patrocinados

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema