Los Oscar 2013

Compártelo

Oscar 2013:

Oscar 2013: La gala de los Premios Oscar llega a su octogésima quinta edición para presentarnos todas las nominaciones y desvelarnos las películas Oscar 2013. En Hola.com queremos haceros testigos minuto a minuto, a través de una retransmisión en directo, de (los que serán) los premios Oscar 2013; los ganadores de las tan ansiadas estatuillas, las noticias más relevantes del evento y todos los detalles de los asistentes en una noche que promete ser de película.

Oscar 2013: La elegancia y el glamour de la estelar alfombra roja

El teatro Dolby de Los Ángeles ha acogido por segundo año consecutivo la gran noche del cine. Mismos nervios, misma emoción y muchas ganas de ser una y uno de las más elegantes sobre la alfombra roja, el escaparate de moda más grande del mundo. Después de semanas e incluso meses probándose el diseño que lucirán en la noche del séptimo arte, el ‘paseíllo’ es el momento de lucirse. Todos quieren pasárselo bien y si encima la estatuilla lleva sus nombres, la noche se convertirá en una noche redonda. La suerte está echada and the Oscar goes to...

Jennifer Lawrence
Actrices nominadas a mejor actriz: Jennifer Lawrence, nominada por ‘El lado bueno de las cosas’ posando impresionante con un vestido de Dior Haute Couture adornado con una joyas Chopard. Jessica Chastain, nominada por ‘La noche más oscura’, con un looks años veinte enfundada en un vestido de Armani Privé de color oro viejo. Emmanuelle Riva, nominada por ‘Amor’ celebra su cumpleaños en la alfombra roja de los Oscar: "No esperaba estar aquí" confesaba la actriz. Quvenzhané Wallis, la actriz más joven nominada a un Oscar por ‘Bestias del sur salvaje’, vestida de Giorgio Armani, con un diseño de su colección para Armani Junior en color azul noche. Naomi Watts, nominada por ‘Lo imposible’ y como recién salida del mar, con un original diseño de Armani gris verdoso metalizado que simulaba escamas.  

Anne Hathaway
Actrices nominadas a mejor actriz de reparto: Sally Field es el ejemplo de que la elegancia no está reñida con la edad. La actriz de 66 años, nominada por su trabajo en Lincoln, se atrevió con el rojo. Helen Hunt, nominada por ‘Las Sesiones’, se ha decantado por un vestido de H & M con joyas bordadas de Martin Katz. Jackie Weaver, nominada por interpretar a la madre de Bradley Cooper en ‘El lado bueno de las cosas’, ha sido todo sonrisas en la alfombra roja. Amy Adams, nominada por ‘The Master’, ha apostado por un vestido gris perla de Oscar de la Renta que ha recordado al elegido por Penélope Cruz en el año 2007. Anne Hathaway, ganadora del Oscar por Los Miserables, se veía espectacular enfundada en una creación de Prada, que su madre definió como : "Por delante de negocios y por detrás de fiesta ".  

Halle Berry
Zoe Saldana se convirtió según piso la alfombra roja en trending topic su diseño de Alexis Mabille ha causado auténtica sensación. Charlize Theron, a quien ya nos hemos acostumbrado a ver con su atrevido corte de pelo, luciendo un vestido de Christian Dior Haute Couture, zapatos Roger Vivier y joyas de Harry Winston. Halle Berry se ha decantado por la comodidad y ha querido recordar su papel de chica Bond con un sensual diseño de Versace. Resse Witherspoon se ha decantado por un vestido de Louis Vuitton de color azul que ella y su hija Ava eligieron hace semanas.  

Kristen Stewart
Tras sorprender con su estilismo floreado en los premios Grammy, Adele ha dejado las extravagancias a un lado y se ha presentado en la gala de los Oscar enfundada en un discreto vestido negro de pedrería obra de Jenny Packham. Kristen Stewart, quien llegaba usando muletas, las ha dejado a un lado para posar, como ella solo sabe, envuelta en un diseño de Reem Acra. Jennifer Hudson, quien ha logrado mantener su estilizada figura, ha elegido el azul, uno de los colores de moda, y ha posado con una interminable melena morena con su diseño de Roberto Cavalli. Sandra Bullock, quien ha apostado por la elegante discreción eligiendo un precioso diseño de Harry Winston, ha estado charlando sobre la alfombra roja con su amigo Ben Affleck con el que coincidió en el filme ‘Fuerzas de la Naturaleza’ en 1999.  

Ben Affleck
Con la mujer de su vida, Jennifer Garner, así es como se ha presentado Ben Affleck en la alfombra roja en la que es una de sus noches más importantes, al menos profesionalmente hablando. Sin duda, algo nervioso, Ben ha apostado en su vestimenta por Gucci, mientras que su esposa ha elegido un vestido de Roger Vivier en color berenjena. Cariñosos y enamoradísimo, así es como se han presentado Jennifer Aniston y su prometido, Justin Theroux, al que la actriz, enfundada en un impresionante vestido de Valentino rojo, no ha dudado en colocar su pajarita. La imagen de George Clooney ha llamado realmente la atención. El atractivo actor se ha dejado ver con una poblada barba canosa, aunque lo ha hecho muy bien acompañado por su chica, Stacy Keibler, quien ha lucido un metalizado diseño de Naeem Khan. Channing Tatum ha posado orgulloso junto a su esposa Jenna Dewan, embarazada de su primer hijo, quien ha elegido un vestido de encaje negro. 

Catherine Zeta-Jones
No es imposible imaginárnoslos por separado. Con ese estilo que siempre demuestran al pisar una alfombra roja, así es como se han presentado Michael Douglas y su esposa, Catherine Zeta-Jones, quien se ha decantado por un impresionante vestido dorado de Zuhair Murad. ¡Esto va a ser una gran fiesta! aseguraba la actriz. Helena Bonham Carter y Tim Burton han puesto su particular nota de estilismo. Ella con un vaporoso vestido de Vivienne Westwood y él con un brazo en cabestrillo y con sus inseparables gafas de sol. Conservando gran parte de ese atractivo que le allanó su camino en Hollywood, Don Johnson ha acudido acompañado por su esposa Kelley Phleger, con la que tiene una hija Atherton Grace, de diez años. 

 Hugh Jackman
Está claro, que el amor, ha conquistado la alfombra roja, y aunque han faltado algunas de las parejas más populares del cine, como Brad Pitt y Angelina, hemos tenido parejas de auténtico lujo, como Hugh Jackman y su esposa, Deborra-Lee Furness, Dustin Hoffman, quien se ha fundido en un cariñoso abrazo con su mujer, Lisa Hoffman y los siempre cariñosos Nicole Kidman y Keith Urban.  

Nicole Kidman
La impresionante mirada de Amanda Seyfried ha sido el mejor de sus complementos. La seductora actriz ha caminado sobre la alfombra roja con un glamouroso vestido personalizado de Alexander McQueen. La experiencia es un grado y Nicole Kidman lo ha demostrado a la hora de posar enfundada en una creación de L’Wren Scott elegido por su marido, Keith Urban. Renée Zellweger ha apostado por un ajustadísimo diseño de Carolina Herrera que modelaba su figura y dejaba al descubierto parte de su espalda. La reconocida actriz Jane Fonda ha decidido retar a la mala suerte, eligiendo para esta noche un vestido amarillo de Versace, que le sentaba como un guante.  

Tommy Lee Jones
Daniel Day-Lewis, nominado a mejor actor por ‘Lincoln’, llegó a la alfombra roja junto a su esposa Rebecca Miller, quien eligió un vestido de Dolce&Gabbana negro de escote cuadrado. Christoph Waltz, ganador del Oscar a mejor actor de reparto por ‘Django desencadenado’, quiso compartir esta noche tan importante en su vida, con su esposa Judith Holste, quien desde su butaca escuchó el nombre de su esposo. Tommy Lee Jones, quien ha visto como Waltz le arrebataba la estatuilla, ha acudido con su mujer, Dawn Laurel, con la que contrajo matrimonio en 2001. Quentin Tarantino se ha paseado por la entrada del teatro Dolby como por el pasillo de su casa, y lo ha hecho acompañado por su novia, la actriz Lianne Spiderbaby, con la que se le pudo ver el pasado mes de enero disfrutando de unas divertidas vacaciones en México.  

Bradley Cooper
Las madres también han tenido su hueco en la alfombra roja. A falta de otro tipo de acompañantes, principalmente novias, novios, prometidos, prometidas o maridos y esposas, aquellas que les trajeron al mundo han paseado del brazo de sus hijos/as en la gran noche del cine. Bradley Cooper, nominado como mejor actor por 'El lado de bueno de las cosas' ya adelantó que su madre sería su “pareja”. Gloria Cooper ha contado en alguna ocasión que le sorprendió mucho que su hijo se convirtiera en actor ya que siempre le había dicho que quería ser abogado. Charlize Theron también ha acudido con la persona más importante de su vida, su madre, Gerda, su mayor apoyo, ahora que ella también se ha convertido en madre de un niño adoptivo. Chris Evans conocido por su interpretación de Capitán América ha posado con su madre Lisa Evans, la que, sin duda, no podrá olvidar su paso por la alfombra roja.  

Salma Hayek
Han sido sus primeros Oscar y estaba encantado, Daniel Radcliffe ha tenido doble participación en la gala, primero ha bailado en el escenario en un número musical junto con Joseph Gordon-Lewitt y después ha presentado junto a Kristen Stewart uno de los premios. Eddie Redmayne, quien ha elegido un esmoquin de Alexander McQueen y ha subido al escenario para rendir un homenaje a los musicales cantando ‘Los Miserables’, ha acudido acompañado por su novia Hannah Bagshawe. Steven Spielberg, nominado como mejor director por 'Lincoln', película por la que podría ganar su tercer Oscar, ha vuelto una vez más, y ya hemos perdido la cuenta a una gala de los Oscar y lo ha hecho de la mano de su segunda esposa, Kate Capshaw. Salma Hayek no ha destacado en exceso sobre la alfombra roja, la que ha compartido con su esposo, Francois-Henri Pinault. La mexicana recordó sobre el escenario a los pasados ganadores del Oscar honorífico: el doble Hal Needham, el productor Jeffrey Katzenberg, George Stevens y D.A. Panabaker, especialista en documentales. 

Robert de Niro
Robert de Niro parecía muy relajado a su llegada a la gala. La experiencia es un grado, y a pesar de estar nominado a mejor actor de reparto, estatuilla que se le ha escapado de las manos, el consagrado actor ha posado sonriente junto a su mujer Grace Hightower. Paco Delgado, era la opción española en la noche de los Oscar, el diseñador canario aspiraba al premio al mejor diseño de vestuario por 'Los Miserables', sin embargo Jacqueline Durran ha sido la que ha subido al escenario para recoger el preciado galardón por su trabajo en 'Anna Karenina'. Gael García Bernal ha llevado un trocito de México a Los Ángeles. Sin quitarse las gafas de sol, el actor ha acudido a la gran noche del cine para apoyar a 'No', película de la que es protagonista y que optaba a un Oscar como mejor película extranjera, premio que se ha llevado 'Amor'.  

Más noticias sobre...

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema