Los Oscar 2013

Compártelo

Oscar 2013:

Oscar 2013: La gala de los Premios Oscar llega a su octogésima quinta edición para presentarnos todas las nominaciones y desvelarnos las películas Oscar 2013. En Hola.com queremos haceros testigos minuto a minuto, a través de una retransmisión en directo, de (los que serán) los premios Oscar 2013; los ganadores de las tan ansiadas estatuillas, las noticias más relevantes del evento y todos los detalles de los asistentes en una noche que promete ser de película.

Belleza de Oscar: ¿qué tendencias 'beauty' se han visto sobre la alfombra roja?

Un año más, hemos puesto nuestro objetivo en los looks de belleza elegidos por las actrices para acudir a la que es la gala más importante del año, la entrega de los Oscar. Si los vestidos son lo más comentado, no se quedan atrás los peinados y los maquillajes elegidos por las famosas que se pasean por la alfombra roja. ¿Y qué hemos visto este año? Muchos recogidos, que han sido la apuesta triunfadora elegida por un buen número de actrices -Amy Adams, Jennifer Lawrence, Amanda Seyfried...-. Han 'vencido' los recogidos poco pulidos -ni rastro de efecto wet en la entrada del Teatro Dolby- y de aire romántico. Y, en el otro extremo, también hemos visto ondas,  como el caso de Jessica Chastain o Reese Witherspoon.

¿Y en el maquillaje? Estilos muy naturales, con una combinación triunfadora: miradas intensas, con sombras que van desde el humo al malva, pasando por tonos tierra, y pestañas XXL, y labios, en general, discretos, en suaves tonos rosados o nude.
Peinadas y maquilladas para deslumbrar en la alfombra roja. Éste es nuestro repaso.


Oscar tendencias belleza
ONDAS DE DIVA: Son uno de los looks que ha conquistado a muchas actrices para deslumbrar en a alfombra roja, las grandes y marcadas ondas con raya a un lado al más puro estilo de las divas de la época dorada del cine. Reese Witherspoon apostó por este estilo, al igual que una deslumbrante Jessica Chastain, una de las fieles a este peinado que tan bien le sienta.  Ambas completaron el 'look' con una mirada intensa -nos encantó el toque de sombra en tono bronce con eye liner superior y pestañas muy marcadas de la actriz nominada por nominada por La noche más oscura-, mientras que para los labios, Chastain eligió un intenso y favorecedor rojo, mientras que su compañera de profesión prefirió un discreto tono rosado. 

Oscar tendencias belleza
MOÑOS BAJOS: Otra de las apuestas ganadoras de las alfombras rojas son los recogidos. Amanda Seyfried y la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence eligieron looks similares, con sendos moños bajos. Muy elaborados, poco pulidos, que cubrían la nuca. Completaron su beauty look con labios naturales y mirada intensa, uno de los hits de belleza de la noche. Seyfried destacó su intensa mirada verde con sombras en tono malva. 

Oscar tendencias belleza

MELENA RECOGIDA: Jennifer Garner, Nicole Kidman y Amy Adams lucieron sobre la alfombra roja recogidos con raya en medio, con mechones a ambos lados del rostro -más marcados con ligeras ondas en el caso de las dos primeras-, dulcificando así el look. Ojos con mucha máscara de pestañas y labios rosas con un toque de gloss.

 

Oscar tendencias belleza

MELENAS CORTAS: Fieles a sus melenas cortas, la ganadora del Oscar Anne Hathaway, Halle Berry -una veterana ya en presumir de perlo corto- y Charlize Theron. Eso sí, con tres estilos diferenciados: con flequillo, peinado de punta hacia arriba y con un mini tupé y juego con efecto raíz en otro tono.

 

Oscar tendencias belleza
MELENAS LISAS: No fue el peinado más elegido de la noche, pero algunas actrices optaron por la sencillez de la melena lisa. Jennifer Aniston con raya a un lado, Jennifer Hudson con un tupido flequillo recto y Sandra Bullock adornándolo con una horquilla-joya en un lateral. 

Oscar tendencias belleza

MOÑOS ALTOS: Dos de los looks más atrevidos en una noche con poco exceso fueron los de Helena Bonham Carter y Salma Hayek. La pareja de Tim Burton fue fiel a su estilo y apostó por uno de sus habituales moños altos, muy cardados, mientras que la actriz latina también optó por un moño alto muy voluminoso, adornado con una diadema.

 

Oscar tendencias belleza
MIRADAS INTENSAS Y LABIOS DISCRETOS: Fue, sin duda, la combinación triunfadora en lo que a maquillaje se refiere. Pocas se arriesgaron con looks más atrevidos y en general se dio protagonismo a la mirada, con sombras en tonos humo, tierra o malvas, y sobre todo, con pestañas XXL, frente a unos labios muy discretos, en suaves tonos rosados con un toque de gloss o desnudos de color. Fue el caso de Catherine Zeta-Jones, Naomi Watts o Zoe Saldana. 

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema