Los Oscar 2013

Compártelo

Oscar 2013:

Oscar 2013: La gala de los Premios Oscar llega a su octogésima quinta edición para presentarnos todas las nominaciones y desvelarnos las películas Oscar 2013. En Hola.com queremos haceros testigos minuto a minuto, a través de una retransmisión en directo, de (los que serán) los premios Oscar 2013; los ganadores de las tan ansiadas estatuillas, las noticias más relevantes del evento y todos los detalles de los asistentes en una noche que promete ser de película.

Oscars 2013: La elegancia y el glamour de la estelar alfombra roja

El teatro Dolby de Los Ángeles ha acogido por segundo año consecutivo la gran noche del cine. Mismos nervios, misma emoción y muchas ganas de ser una y uno de las más elegantes sobre la alfombra roja, el escaparate de moda más grande del mundo. Después de semanas e incluso meses probándose el diseño que lucirán en la noche del séptimo arte, el ‘paseíllo’ es el momento de lucirse. Todos quieren pasárselo bien y si encima la estatuilla lleva sus nombres, la noche se convertirá en una noche redonda. La suerte está echada and the Oscar goes to...

Jennifer Lawrence
Actrices nominadas a mejor actriz: Jennifer Lawrence, nominada por ‘El lado bueno de las cosas’ posando impresionante con un vestido de Dior Haute Couture adornado con una joyas Chopard. Jessica Chastain, nominada por ‘La noche más oscura’, con un looks años veinte enfundada en un vestido de Armani Privé de color oro viejo. Emmanuelle Riva, nominada por ‘Amor’ celebra su cumpleaños en la alfombra roja de los Oscar: "No esperaba estar aquí" confesaba la actriz. Quvenzhané Wallis, la actriz más joven nominada a un Oscar por ‘Bestias del sur salvaje’, vestida de Giorgio Armani, con un diseño de su colección para Armani Junior en color azul noche. Naomi Watts, nominada por ‘Lo imposible’ y como recién salida del mar, con un original diseño de Armani gris verdoso metalizado que simulaba escamas.  

Halle Berry
Zoe Saldana se convirtió según piso la alfombra roja en trending topic su diseño de Alexis Mabille ha causado auténtica sensación. Charlize Theron, a quien ya nos hemos acostumbrado a ver con su atrevido corte de pelo, luciendo un vestido de Christian Dior Haute Couture, zapatos Roger Vivier y joyas de Harry Winston. Halle Berry se ha decantado por la comodidad y ha querido recordar su papel de chica Bond con un sensual diseño de Versace. Resse Witherspoon se ha decantado por un vestido de Louis Vuitton de color azul que ella y su hija Ava eligieron hace semanas.  

Anne Hathaway
Actrices nominadas a mejor actriz de reparto: Sally Field es el ejemplo de que la elegancia no está reñida con la edad. La actriz de 66 años, nominada por su trabajo en Lincoln, se atrevió con el rojo. Helen Hunt, nominada por ‘Las Sesiones’, se ha decantado por un vestido de H & M con joyas bordadas de Martin Katz. Jackie Weaver, nominada por interpretar a la madre de Bradley Cooper en ‘El lado bueno de las cosas’, ha sido todo sonrisas en la alfombra roja. Amy Adams, nominada por ‘The Master’, ha apostado por un vestido gris perla de Oscar de la Renta que ha recordado al elegido por Penélope Cruz en el año 2007. Anne Hathaway, nominada por Los Miserables, se veía espectacular enfundada en una creación de Prada, que su madre definió como : "Por delante de negocios y por detrás de fiesta ".