Premios Oscars 2014

Especial Oscar 2014

Los Oscar cumplen 86 años. Siga la gala y el especial de los Oscar 2014. Los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de los Oscar.

Comentar 21 FEBRERO 2014

¡Bon apetit! El menú de los Oscar 2014 está servido

El chef Wolfgang Puck lleva 14 años elaborando la cena que se sirve tras la entrega de premios

La cuenta atrás para la entrega de los Oscar está en marcha y es imparable. Aunque el secreto mejor guardado de la ceremonia siguen siendo, además de los elegidos en cada categoría, claro, el estilismo y los vestidos que elegirán las estrellas, ya se ha desvelado qué probarán durante la cena que sigue a esta noche tan mágica. Durante los últimos 14 años, los asistentes al llamado Governor's Ball han podido saborear las especialidades del famoso chef Wolfgang Puck, que de nuevo este año espera sorprender a sus comensales.

 

VER GALERÍA



Pizza de salmón ahumado con caviar; queso de cabra con una mezcla de hierbas, gazpacho de zanahoria, mezclado con zumo de manzana y naranja orgánica, que se une a otro zumo elaborado también con verduras y frutas orgánicas, un “remedio” para dar energía; tartaleta de pollo, pescados y mariscos; mini hamburguesas de carne de kobe… pequeñas “píldoras” de un menú que incluye elementos para todos los gustos.

 

VER GALERÍA

 

Y todo pensado especialmente para esta noche, sin duda la más especial que viven los protagonistas de la gran pantalla. No podía faltar tampoco claro uno de los platos que más gustan hoy en día, traído directamente de la cocina japonesa, el sushi. Y es que en la noche de los Oscar no sólo se mezclan diferentes historias sino que distintas influencias también se dan cita en la cocina.

 

VER GALERÍA



Una exquisita comida regada con bebidas especiales también. El cocktail blood and sand (sangre y arena), con zumo de naranja, licor de cereza y vermouth rojo, y el “penicilina” con whisky y zumo de limón.

 

 

Por supuesto el postre tiene un toque de chocolate, una tarta con estatuillas doradas, al menos quien no se la haya llevado se puede deleitar comiendo una, bolitas de chocolate y mantequilla de cacahuete con arroz inflado y macarons de arándanos, de un intenso color morado que casi son una pequeña obra de arte.

 

VER GALERÍA

 

Nada mejor tras una velada de intensas emociones que disfrutar de los mejores manjares, aunque luego algunos, quizá por los nervios o porque no dejan de charlar con sus compañeros, tengan que visitar alguna hamburguesería de madrugada. No sería la primera vez.

Enlaces patrocinados

Twitter

Historia de los Oscar

Recomendaciones

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.