Premios Oscars 2014

Especial Oscar 2014

Los Oscar cumplen 86 años. Siga la gala y el especial de los Oscar 2014. Los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de los Oscar.

Comentar 26 FEBRERO 2014

Esteban Crespo: 'Estoy flipado con la organización de los Oscar. Te hacen sentir tan especial'

 

VER GALERÍA


El madrileño Esteban Crespo será el único aspirante español en la 86ª edición de los Oscar, que se celebrará el próximo domingo. El director de Aquel no era yo lucha por conseguir el primer Oscar de la historia para el cortometraje español con una dura historia de los niños soldados en África. A escasos días de los Oscar, Crespo, con los nervios a flor de piel, habla del proyecto, de su experiencia durante estas semanas de promoción en Estados Unidos y cuenta cómo vive los días previos a la ceremonia, sus sensaciones y proyectos de futuro. “Estoy flipado con la organización de los Oscar, cómo lo tienen todo tan preparado y cómo te hacen sentir tan especial”.

Desde hace semanas supo que se trataba de una contrarreloj y que si quería ganar había que hacer campaña. Ahora la suerte está echada y las votaciones han finalizado. Gane o no lo que no descarta es disfrutar a tope de la experiencia. “Empiezo a ponerme nervioso, es irremediable. Queremos ganar, creemos que tenemos posibilidades. Ojalá ganemos". Y añade: "Vamos a disfrutar, a bebernos a sorbos esta experiencia que tenemos la suerte de estar viviendo. Voy a disfrutar muchísimo de la gala”

Sin duda "una nominación a los Oscar no es comparable a casi o con nada de lo que yo haya vivido en la vida". Esta candidatura "es el colofón de un recorrido espectacular. Lo estrenamos hace dos años. Hemos ganado premios, -entre ellos mi primer Goya-, ha gustado y no ha gustado pero no ha dejado indiferente". Su deseo más inmediato es comenzar a dirigir largometrajes: "Llevo tiempo deseando hacerlo, espero que esto sea un empujón más a mi carrera".

Enlaces patrocinados

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Twitter

Historia de los Oscar

Recomendaciones

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.