Premios Oscars 2014

Especial Oscar 2014

Los Oscar cumplen 86 años. Siga la gala y el especial de los Oscar 2014. Los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de los Oscar.

Comentar 27 FEBRERO 2014

Elsa Pataky, en su octavo mes de embarazo: ‘Si estoy bien, desde luego que iré a los Oscar'

Ampliar
Elsa Pataky posa espectacular en ¡HOLA! días antes de dar a luz a sus mellizos 

En pocas semanas nacerán sus mellizos y habrán cumplido su sueño de formar una familia numerosa. Elsa Pataky está espectacular y esta semana se asoma a las páginas de la revista ¡HOLA! para posar espléndida en su octavo mes de embarazo en las playas de Malibú. “No esperábamos para nada que fuera mellizos y nos quedamos en “shock”. Por un lado fue la ilusión ¡son dos!, y por otro decíamos: ¿Cómo nos vamos a apañar?”. Ahora estamos felices, pensamos que va a ser divertido e increíble” confiesa durante la entrevista.

La actriz nos habla además sobre su vida en Hollywood junto a su marido, Chris Hemsworth, y su hija India. “Chris es maravilloso y somos muy parecidos en muchas cosas, pero verle lo padrazo que es y saber lo mucho que desea formar una familia conmigo es lo que más me atrae de él”.

El próximo 2 de marzo se celebrarán los Oscar y su marido, Chris Hemsworth, será uno de los presentadores en la ceremonia. “Él quiere que vaya, pero depende de cómo me encuentre. Si estoy bien, y no me canso mucho, desde luego que iré”, admite una radiante y feliz Elsa Pataky.

Enlaces patrocinados

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Twitter

Historia de los Oscar

Recomendaciones

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.