Premios Oscars 2014

Especial Oscar 2014

Los Oscar cumplen 86 años. Siga la gala y el especial de los Oscar 2014. Los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de los Oscar.

Comentar 27 FEBRERO 2014

Tres, dos, uno... los Oscar 2014 calientan motores

Al final de esta cuenta atrás será el día D o, mejor dicho, el día O. La entrega de los Oscar de Hollywood está a la vuelta de la esquina y por eso se ultiman ya los detalles para que la velada salga perfecta. Están ya elegidos los presentadores de las diferentes categorías, el menú, los lugares donde se sentarán los invitados seguramente ya asignados… ¿qué falta? Los alrededores del Dolby Theatre de Los Ángeles son una auténtica olla en ebullición. Decenas de operarios se afanan en dejar la alfombra roja perfectamente colocada mientras enormes estatuillas doradas les miran desde ambos lados de la puerta.

 

VER GALERÍA



Será ese el paseillo que harán las estrellas en la noche del domingo, presumiendo de tipazo, vestidos y joyas espectaculares y de pareja. Se espera un año más que los más atractivos de la gran pantalla desfilen ante las cámaras dejándonos la pregunta en el aire de quién será la mejor o peor vestida, la más extravagante o el más guapo. ¿Será este el año de Di Caprio?¿Se llevará Lupita Nyong'o el premio a la más elegante? Las quinielas echan humo tratando de averiguar quién tendrá el gran honor de inscribir su nombre en la historia del cine.

 

VER GALERÍA



El menú está decidido. El prestigioso chef Wolfgang Puck propone una mezcla de sushi y frutas orgánicas en diferentes platos que tendrán como colofón una variedad de dulces, el chocolate nunca puede faltar para poner el broche de oro a la fiesta. No faltará en esta el acento español ya que, al nominado Esteban Crespo, se unirán Penélope Cruz, que presenta uno de los premios, y Elsa Pataky, que asegura en la revista ¡HOLA!, que si se encuentra bien irá del brazo de su marido Chris Hemsworth, otro de los que subirá a entregar una estatuilla.

 

VER GALERÍA



La espera se hace eterna para aquellos que esperan con ansiedad escuchar su nombre en el auditorio. "And the winner is…" cuatro sencillas palabras que pueden cambiar para siempre la historia personal de los actores. Y es que los Oscar tienen eso. Hacen magia. ¿Preparados para el abracadabra?

Sigue el especial Oscars 2014 aquí

Enlaces patrocinados

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Twitter

Historia de los Oscar

Recomendaciones

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.