Premios Oscars 2014

Especial Oscar 2014

Los Oscar cumplen 86 años. Siga la gala y el especial de los Oscar 2014. Los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de los Oscar.

Comentar 28 FEBRERO 2014

Angelina Jolie ensaya su discurso de los Oscar 2014: 'No me tropecé'


La Academia ha difundido la lista de los elegidos para entregar las estatuillas más codiciadas del cine. Entre ellos está una de las parejas más admiradas de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt. El actor tiene trabajo por partida doble. Además de entregar uno de los Oscar, podría ver cumplido el deseo de que su filme Doce años de esclavitud, en el que es actor y productor, se lleve el Oscar a la mejor película, entre otros premios. Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Amy Adams o Matthew McConaughey también podrían subir dos veces al escenario, ya que además de presentar, están nominados optan a alzarse con el preciado galardón.

VER GALERÍA



Al igual que el resto de presentadores, Angelina Jolie acudió al teatro Dolby para ensayar el discurso que pronunciará esa noche. Nada más llegar a su cita, la oscarizada actriz se presentó como "Angie" al grupo de estudiantes que trabajaba en los ensayos de la ceremonia del Oscar. "Me ayudaréis a que la noche sea entretenida", comentó una amable y cercana Jolie ante la sorprendida mirada de los estudiantes. Tras su ensayo, uno de ellos no pudo evitar decirle: "Estuviste grandiosa en tu discurso". "No me tropecé", respondió Jolie entre risas y confesó que las zapatillas plateadas de tacón alto son las que llevará puestas en la gala. "Con práctica se aprende a llevar el calzado que utilizaré", admitió. Jolie hizo entrega del galardón a un actor de ensayo que subió a recogerlo y le dio un cálido abrazo."Sólo por haber participado en este ensayo, soy inmensamente afortunado", señaló el figurante.

VER GALERÍA


La gala tendrá un total de 46 presentadores, que compartirán escenario con la maestra de ceremonias Ellen DeGeneres, en una velada que los producuctores plantearán en torno a las figuras de los héroes de cine. Entre los elegidos está Penélope Cruz, Robert de Niro, Brad Pitt, Angelina Jolie, Harrison Ford o Whoopi Goldberg.

En la lista figuran actores veteranos como Sydney Poitier o Kim Kovac, como otros más jóvenes, como Zac Efron o Emma Watson, y también antiguos premiados, como Charlize Theron o Jamie Foxx. Además, participarán Bill Murray, Samuel L. Jackson, Naomi Watts, Viola Davis, Kate Hudson, Kevin Spacey, Gabourey Sidibe, Will Smith, John Travolta, Glenn Close, Jessica Biel, Ewan McGregor, Jennifer Garner, Bradley Cooper o Matthew McConaughey. De lo que no habia duda era que entre los presentadores de los premios figurarían los cuatro actores que se llevaron las estatuillas en las categorías de interpretación el año pasado: Daniel Day-Lewis, Anne Hathaway, Jennifer Lawrence y Christoph Waltz.

Enlaces patrocinados

Twitter

Historia de los Oscar

Recomendaciones

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.