Premios Oscars 2014

Especial Oscar 2014

Los Oscar cumplen 86 años. Siga la gala y el especial de los Oscar 2014. Los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de los Oscar.

Comentar 02 MARZO 2014

Penélope Cruz ensaya su discurso: 'Y el Oscar es para...'

Angelina Jolie, Brad Pitt, Bradley Cooper, Ewan McGregor... son algunos de los 46 presentadores de la 86ª edición de los premios



VER GALERÍA


A escasas horas del comienzo de la 86ª edición de los premios Oscar, una de las presentadoras estrella de la gala ha llegado al Teatro Dolby de Hollywood para ultimar los detalles de la ceremonia. Penélope Cruz se metió de lleno en el papel aunque sin traje de gala, eso sí. La actriz ensayó cómo debía caminar por el escenario, repasó una y otra vez el guión y entregó una falsa estatuilla a un figurante, que interpretaba a un ganador. Y todo ello, bajo las órdenes y consejos de uno de los actores más prestigiosos de Hollywood: Robert de Niro.

VER GALERÍA


Penélope eligió para la ocasión un 'look' de lo más cómodo e informal. Esta noche en cambio, se convertirá en una de las reinas de la belleza sobre la alfombra roja, como ha ocurrido en anteriores ediciones. Ralph Lauren, Oscar de la Renta, Chanel, Versace, Pierre Balmain, L'Wren Scott, Giorgo Armani Privé... ¿Qué diseñador elegirá? Las apuestas han comenzado.

Para Penélope presentar un premio en la gala de los Oscar no es nada nuevo. La actriz presentó un premio en 2012 junto a Owen Wilson; en 2005, junto a Salma Hayek; en 2001 entregó el Oscar al mejor vestuario a la película Gladiator y en 1999 tuvo el privilegio de entregar a su gran amigo Pedro Almodóvar el Oscar por Todo sobre mi madre.

Además de Penélope, la 86ª edición de los Premios Oscar cuenta con presentadores de lujo como Brad Pitt, Angelina Jolie, Harrison Ford, Bradley Cooper, Goldie Hawn, Ewan McGregor, Will Smith, John Travolta, Glenn Close, Channing Tatum o Whoopi Goldberg, entre otros.

Enlaces patrocinados

Twitter

Historia de los Oscar

Recomendaciones

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.