Otras ediciones de los Oscar:

Especial Oscar 2015

Los Oscar cumplen 87 años. Siga la gala y el especial de los Oscar 2015. Los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de los Oscar.

Los Oscar 2015

Los Oscar 2015

Carlota de Mónaco, ¿pisará la heredera del glamour de Grace Kelly la alfombra de los Oscar 60 años después?

La cuenta atrás para la entrega de los preciados premios Oscar está en marcha y apenas quedan un par de días para que las estrellas más brillantes de Hollywood pisen la alfombra roja. Ella fue en su momento uno de los rostros más bellos del cine. Grace Kelly encandiló con su dulzura y belleza no sólo a un buen número de directores sino también al público. Esta auténtica reina del glamour y la elegancia llevó su luz a la entrega de los Oscar en el año 1955, cuando, con tan sólo 25 años, recogió la preciada estatuilla dorada por su interpretación en Angustia de vivir (había estado nominada ya en 1954 como actriz de reparto por Mogambo).

VER GALERÍA

No sabía que ese mismo año, cuando celebraba el gran éxito de su carrera, le cambiaría radicalmente la vida y tendría que abandonar este sueño para vivir otro. En su posterior visita al festival de Cannes, meses después, fue cuando Pierre Galante, editor de un diario francés, organizó una sesión fotográfica de la actriz con el príncipe Raniero en Palacio. Allí conoció al que sería el amor de su vida y el rostro más bonito del cine se convirtió en el más bonito de la realeza europea. El 5 de enero de 1956 se hizo oficial su compromiso y la que interpretó en su día a una princesa se convirtió en una de carne y hueso.

VER GALERÍA

Sesenta años después su heredera, Carlota Casiraghi, hija de Carolina, está también en Los Ángeles cuando se acerca la gran noche. Acompañada por Gad Elmaleh, pasea estos días por las avenidas que bullen con la emoción de que pronto se conocerá a los agraciados que subirán al podium de los mejores del séptimo arte. El cómico francés estuvo con su espectáculo en San Francisco la pasada semana, triunfando igual que en Europa, donde las entradas para sus montajes previstos para el mes de abril están agotadas.

No sería su primera alfombra roja ni su primer festival de cine -estuvo por ejemplo en Cannes de 2012-. Quién sabe si Carlota, estos días en el punto de mira por los rumores de embarazo, desfile de nuevo en los Oscar, rodeada de estrellas en la alfombra más famosa del cine. Tal vez sesenta años después de que su abuela disfrutara del triunfo de su talento, sea ella la que reciba todas las atenciones, no por su trabajo en el cine, pero sí por esa belleza serena, perfecta, que lleva en los genes.

VER GALERÍA

Seguiría los pasos de su tío Alberto que también estuvo en la entrega de las estatuillas en el año 2012, demostrando la gran vinculación de la familia Grimaldi con este arte. Cada año entregan los premios que, con el nombre de Grace, se conceden en Nueva York con el objetivo de apoyar a artistas emergentes en el cine, el teatro y el baile estadounidenses.

VER GALERÍA

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema